Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

10 Lugares públicos para tener sexo

En un artículo anterior hablamos de una forma de satisfacer a una mujer es con el sexo en público, en este artículo te daremos 10 ideas de lugares públicos y no tan públicos para que tengas sexo.

Recuerda que el tener sexo en público no requiere desnudez total, si tu pareja viste una falda larga o vestido y tu unos pantalones con fácil “acceso”, será más que suficiente.

1.- Balcón. Este es el lugar perfecto para tener cierta “privacidad” e iniciar a probar lo del sexo en público, el balcón te da la mezcla adecuada entre privacidad y exposición que necesitas para darle un poco de riesgo a tu aventura.

2.-Azotea. Si quieres probar otra aventura dentro de la casa en un lugar más expuesto, intenta la azotea de tu casa o departamentos, tener sexo bajo la luz de las estrellas o al aire libre, aunque estés dentro de la ciudad más poblada del mundo hará que la excitación aumente.

3.- Parque. No podemos pasar desapercibido el tradicional parque oscuro, la forma más sencilla de hacer esto sin quitarle atrevimiento es que el hombre se acueste de espaldas sobre el césped y la mujer se monte sobre él con una falda larga que cubra todo, sencillo y fácil de lograr.

4.-Cine. Este lugar es muchas veces el predilecto por los adolecentes, revive tu juventud haciendo cosas atrevidas en una sala de cine, no es necesario que exista penetración para considerarse sexo, puedes masturbar a tu pareja o un poco de sexo oral bastará para cambiar el tono de la película.

5.-Piscina. A pesar de ser un lugar que les causa intriga y curiosidad a muchas parejas, la verdad es que el agua pone muchos impedimentos para que sea completamente satisfactorio ya que quita toda la lubricación vaginal y la penetración se dificulta, dejando de un lado este pequeño percance, la piscina es un lugar que todas las parejas deberían explorar al menos una vez en su relación.

6.-Restaurante. Al igual que el cine, donde no es necesario penetración, puedes juguetear con tu pareja mientras tienen una cena romántica, déjense llevar por los instintos y tócala por debajo de la mesa, intenta tener cuidado con los gemidos y que el mantel de la mesa sea lo suficientemente largo para que cubra la situación.

7.-Museo. Muchas salas de muchos museos se encuentran desérticas, puedes abrazar a tu pareja por detrás mientras observan una obra de arte, al mismo tiempo tus manos podrán entrar por el frente de su pantalón o falda y acariciarla en esos lugares que tanto les gusta a los dos.

8.-Teleferico. Intenta subirte a un teleférico en su momento más vacio, generalmente es en temporada baja de vacaciones, entre semana y en las mañanas. Si logras conseguir subirte sólo con tu pareja a un vagón, entonces tienes la oportunidad perfecta para aprovechar de la vista mientras tu pareja se sienta sobre ti.

9.-Tren o autobús. Los aviones nunca han sido de nuestros predilectos debido al espacio en el baño para maniobrar, pero por otra parte, los trenes y autobuses cuentan con el suficiente espacio y “privacidad” entre asientos para juguetear con tu pareja, esto se vuelve increíblemente divertido en los viajes nocturnos mientras los otros pasajeros intentan dormir.

10.-A un lado de la carretera. Si realizas con tu pareja un viaje en auto, simplemente salte a la orilla de la carretera y disfruten, quizás muchas personas los verán, quizás no, todo esto es parte de la aventura de hacerlo en público.

Y tú, ¿Qué otros lugares has probado? Mándanos tus historias o lugares y pronto haremos otro artículo con lo mejor de estas.

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. […] este artículo encontrarás 10 ideas de lugares para tener sexo en público, esperamos las disfrutes. yahooBuzzArticleHeadline="Sexo en Público, ¿Cómo?¿Dónde? y ¿Por […]

Regresar arriba