Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

15 Objetos caseros para satisfacer a una mujer

Continuando con nuestro artículo de 10 Objetos caseros que te ayudarán a satisfacer a una mujer, aquí te traemos la segunda parte con 15 objetos caseros que podrías usar como juego erótico entre parejas.

    1. Botella de Plástico. Esta botella de plástico será el molde perfecto para un juguete sexual, llena la botella de agua e introdúcela en el congelador, una vez que el agua se ha convertido en hielo usa unas tijeras para quitar el plástico y quedarte únicamente con el hielo, ahora pon el hielo en un flujo de agua fría, no caliente ni tibia pues derretirá el hielo muy rápido, y con las manos empieza a moldear tu nuevo juguete sexual sólo asegúrate que no tenga ningún borde filoso. (Este tipo de juguete como consejo debe ser utilizado únicamente para exterior, ya que introducirlo a la vagina u otro orificio puede ser riesgoso)
    2. Piña en almíbar. Tienes de esas latas con rodajas de piña en almíbar, entonces agarra dos pedazos y ponlo sobre los pezones de tu pareja y empieza a comer de ellos.
    3. Donas. Similar a la piña en almíbar, ahora será el turno de tu pareja de colocar una dona en tu pene y comer de ella.
    4. Cera de Vela. Para las personas que les gusta un poco de dolor, puedes leer más de esto en nuestro artículo la algolagnia, puedes usar la cera de vela para introducir un poco de sensaciones cálidas y diferentes en el juego previo, la cera de vela nunca está lo suficientemente caliente para quemar la piel, sólo dejará una marca roja.
    5. Almohadas. Las almohadas pueden ser usadas para cambiar posiciones y posturas durante el sexo, no es necesario tener un columpio sexual, un sillón erótico o una almohada japonesa, con las almohadas que tienes en tu casa es más que suficiente para introducir nuevas posturas dentro de tu rutina.
    6. Corbata. La corbata es perfecta para privar a tu pareja del sentido de la vista, si tienes una mascará de ojos para dormir es mejor, pero si no, una corbata hará el trabajo, lo mejor es si los dos se privan de la vista y empiezan a juguetear sin ver.
    7. Guantes. Usa guantes de diferentes materiales para dar masajes, la sensación de otro material diferente a la piel hará que el masaje se disfrute de manera diferente.
    8. Cinturón de bata de baño. Un cinturón es el utensilio perfecto para iniciar una sesión de “bondage”, puedes inmovilizar a tu pareja en la cama amarándola con un cinturón de sus manos, sus piernas o cualquier otra parte del cuerpo además por el tipo de material evitará que tu pareja se lastime o le dejes cualquier marca.
    9. Cepillo de pelo. Este pequeño utensilio es perfecto para “acariciar” el cuerpo brindando una nueva sensación, dependiendo de la rigidez de sus cerdas es lo que determinará el tipo de sensación que recorrerá a través del cuerpo desnudo de tu pareja.
    10. Aros de la cortina de baño. Estos pequeños circulos podrán darle a ti y a tu pareja un tiempo de diversión y risas, recuestate boca arriba con tu pene excitado y deja que tu pareja intente acertar los aros en el pene, si gana podría llevarse algun premio excitante.
    11. Lápiz labial. Convierte el cuerpo de tu pareja en un lienzo y diviertanse dibujando entre ustedes, un baño caliente juntos es el final perfecto para este tipo de juegos.
    12. Secadora de pelo. Imagina un masaje relajante seguido por un poco de aire caliente que recorre todo tu cuerpo, ahora imagina como este aire caliente se concentra en tus genitales, te aseguro que será una sensación muy agradable y diferente con la cual experimentar.
    13. Cepillo de maquillaje. Similar al cepillo de pelo, este cuenta con cerdas mucho más suaves que harán que las sensaciones sean una mezcla entre placer y cosquilleo.
    14. Espejo de mano. Si tu pareja es de las personas que le excita ver entonces consigue un espejo de mano y daselo para que pueda visualizar angulos o zonas que antes le eran fisicamente imposible, te aseguro que podrán pasar buen rato experimentando
    15. Cortina de Baño. Algo divertido que puedes hacer con tu pareja es colocar la cortina de baño (asegúrate que sea de plastico) en el suelo y jugar unas pequeñas luchas desnudos con aceite, o simplemente pueden acariciarse y revolcarse arriba de la cortina con sus cuerpos cubiertos de aceite.

Estos fueron otros 15 objetos caseros que pueden ser facilmente convertidos en juguetes eróticos que te ayudarán a satisfacer a una mujer en todo momento, así que ya lo sabes no necesitas gastar mucho dinero o ir a tiendas eróticas, simplemente deja tu imaginación volar y empieza a prácticar con algunos de estos juegos eróticos en pareja.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Sergio
    Septiembre 4, 2012 a 4:31 pm ·

    Pon mas ideas porfavor, me encantan. Ya pusimos en nuestra lista de cosas que hacer para divertirnos. A mi novia le encanto el de la dona.

Regresar arriba