Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

2 Posiciones para lograr el orgasmo en la Mujer

La forma más sencilla de lograr el orgasmo de una mujer es a través del Sexo Oral, lo hemos hablado tantas veces que hasta escribimos un libro al respecto: “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer“, sin embargo, si quieres brindarle placer a tu pareja sin tener que usar la boca lee este artículo y descubre 2 posiciones que te permitirán hacerlo. 

Es necesario enfatizar que aunque la mujer puede tener diferentes Tipos de Orgasmos  el más frecuente y sencillo es el del clítoris, por tal razón las siguientes posiciones se centran en estimular directamente esta área.

La primera posición esta tomando como base la “vaquera” es decir, la mujer encima de ti, con una pequeña modificación a esta posición lograremos que la mujer reciba una mejor estimulación en el clítoris.

Esta posición le permite a la mujer tener el control de la intensidad, profundidad y amplitud de los movimientos, de esta forma ella puede llegar más fácilmente al orgasmo, pero tu puedes ayudar un poco.

Para modificar esta posición tan sólo tienes que hacer algo sencillo y es que en lugar de estar completamente recostado deberás ponerte reclinado.

Para aclarar mejor esto nos remontaremos un poco a la primaria y las clases de geometría, en lugar de estar recostado como “ángulo llano” o mejor conocido como “panza pa arriba”, acércate al respaldo de la cama, coloca unas almohadas detrás de ti y deberás quedar en una posición de “ángulo obtuso” o reclinado.

angulo_obtuso

 

 

Así de sencillo. Con esta posición permitirás que tu pubis o vientre estimule directamente su clítoris, si aún así quieres ayudarla un poco más entonces contrae tu abdomen como si estuvieras haciendo abdominales de esta forma endurecerás el vientre y la fricción que generará en su clítoris será mayor.

La segunda forma de lograr un orgasmo en la mujer, más que una posición es un cambio de movimiento.

Ahora nos basaremos en la tradicional posición del misionero, en la que la mujer esta recostada boca arriba y tu sobre ella entre sus piernas.

Gracias a la deficiente cultura sexual en nuestra sociedad, películas pornográficas carentes de contenido educativo y un pensamiento machista que busca la satisfacción únicamente del hombre, hemos crecido con la idea de que la mejor forma de satisfacer a una mujer en esta posición es tan sólo metiendo y sacando el pene.

Como si el simple hecho de la fricción que esto genera será suficiente para lograr un orgasmo, esto jamás sucederá a menos que tu pene sea lo suficientemente grueso como para que realmente haya fricción o lo suficientemente largo para llegar al fondo de la vagina y causarle otro tipo de orgasmo.

Pero si este no es tu caso, y quieres encontrar la forma de causarle un orgasmo en esta posición y al mismo tiempo disfrutarlo tu también, entonces cambia tan sólo lo siguiente:

En lugar de hacer un movimiento de adentro hacia afuera, quédate adentro y haz un movimiento de arriba hacia abajo o circular. Es decir, una vez más tu vientre hará contacto directo con su clítoris y al hacer movimientos de arriba hacía abajo generarás fricción donde debe haber fricción. De la otra forma (adentro hacía afuera) tan sólo “golpeará” eventualmente el clítoris cuando estes dentro, lo cual no siempre es suficiente para un orgasmo.

De igual forma los movimientos circulares son muy útiles, el secreto para que esto funcione es que tan sólo debes de recordar una cosa: “fricción en el clítoris”.

La próxima vez que quieras realmente satisfacer a una mujer y demostrarle algún movimiento nuevo tan sólo piensa “¿Esto hará contacto con su clítoris?” si es así, entonces vas por muy buen camino.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (6)

  1. JULIO GUERRERO
    junio 5, 2013 a 2:55 pm ·

    GRACIAS POR ESTOS TIPS!! ES DE HOMBRES RECONOCER QUE, NO SIEMPRE ESTAMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS!! EN HORA BUENA POR LA PAGINA Y ESPEREMOS QUE SIGAN ASI POR UN BUEN TIEMPO!! SALUDOS DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO, MEXICO.

  2. J.B.
    junio 5, 2013 a 5:55 pm ·

    Gracias Julio, comentarios como los tuyos son los que me motivan a seguir aprendiendo, investigando y probando. Un gusto cuando vez que lo que haces ayuda a otras personas o parejas

  3. Francisco Trinidad
    junio 6, 2013 a 9:38 am ·

    Muy buenos consejos

  4. ali medina
    junio 16, 2013 a 6:37 pm ·

    gracias por el dato lo he comprobado con mi pareja y salio muy bien hasta gemio por demas le escribo de peru

  5. J.B.
    junio 16, 2013 a 11:03 pm ·

    Me da gusto que te haya servido, luego escribiremos más consejos como este

Regresar arriba