Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

3 Posiciones para hacerle sexo oral a la mujer

Para las personas que aún no han comprado nuestro libro aquí les traemos 3 posiciones para hacerle sexo oral a la mujer de forma diferente.

Esto lo traemos para que se den una idea del tipo de imagenes que podrá ver en nuestro libro ya que en los últimos días hemos recibido preguntas de personas interesadas  en comprar nuestro libro “Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer” y las dudas más frecuentes son: “¿incluye  ilustraciones?” o “¿vienen posiciones?” la respuesta es y siempre ha sido SI A LAS 2.
Cabe destacar que todas las ilustraciones que incluye, al rededor de 20, fueron dibujadas a mano exclusivamente para nosotros por un gran amigo.

Carretilla Invertida

 

Esta posición es ideal para que el hombre tenga acceso a zonas que de otra forma no tendría. La mujer al levantar toda la cadera y dejar expuesta toda el área le permite al hombre explorar y jugar en la zona de manera. La ventaja de esta zona es que ayuda a disminuir el dolor de cuello del hombre, la desventaja es que la mujer debe de mantener cierta resistencia en los brazos para poder mantenerse así por un largo rato.

 

El Mayordomo

 

Esta posición le permite al hombre acceder al perineo y para iniciarse un poco en el Annilingus, que es sexo oral en la región anal. El hombre a su vez que estimula el perineo y esta zona puede usar su mano para estimular el clítoris por enfrente.

Esta posición es ideal también para que la mujer se masturbe al mismo tiempo que su pareja le brinda placer.

 

 

 

Ella Sentada de Frente

 

 

Esta posición de cierta manera es muy excitante para el hombre, pues permite ver las reacciones y gestos de la mujer. Aquí la mujer puede tener cierto control con respecto a la presión que se aplica en la zona, sobre todo porque ella decide si decide tener más o menos presión sobre el clítoris. La única desventaja es que todo el peso de la mujer recae sobre tu pecho y mandíbula por lo cual puede llegar a ser cansado.

A diferencia de la tradicional pose donde la mujer se sienta sobre tu cara, en esta la mujer se reclina hacía atrás para que su clítoris quede más expuesto hacía tu boca.

Bueno aquí te mostramos 3 posiciones para hacerle sexo oral a la mujer de las más de 20 que incluimos en nuestro libro Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer, todas con su explicación para que puedas empezar a experimentar y darle un giro a la monotonía.

Te recordamos que si quieres saber más sobre nuestro libro o como comprarlo te invitamos a que visites nuestra página dando clic aquí 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Juan Carlos Diaz Galan
    diciembre 12, 2012 a 5:45 pm ·

    El proximo dia 20 de diciembre tenemos previsto mi mujer y yo ponernos desnudos a las 23:55 y empezar con un bonito 69 para cambiar la postura a una de cara a la ventana ella de espaldas y yo detras y hacer el amor viendo como este mundo tan bonito sigue adelante y demostrar que si los Mayas hubieran hecho mas el amor no habrian perdido el tiempo en predicciones absurdas. Y si por un casual es verdad y se acaba el mundo que mejor que pasar el trago haciendo el amor con mi mujer, y que el cuerpo de ella sea mi ultima vision en este mundo.

Deja tu comentario o saludo

Regresar arriba