Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

4 Trucos para evitar el mal olor de boca en el sexo

Todo hombre en algún momento de su vida tendrá un encuentro sexual el cual podrá verse afectado debido a que cuenta con un mal olor o sabor de boca. Esto no quiere decir que tengas “halitosis” el cual ya requiere una supervisión médica, sin embargo el haber comido unos mariscos al mojo de ajo, haberte pasado con la cebolla en la ensalada o simplemente el fumar y tomar café en exceso pueden darte este problema momentáneamente.

No siempre puedes estar preparado para este tipo de situaciones o simplemente no tuviste oportunidad para lavarte los dientes, entonces aquí unos pequeños consejos que te ayudarán a evitar que esto se convierta en un “mata pasiones” del momento.

  1. Propón juguetear con el aliento fresco. La menta y la hierbabuena no sólo ayuda a refrescar el aliento y eliminar los olores, también le da una sensación completamente diferente a los besos por la frescura y sobre todo al Sexo Oral, más detalles en nuestro libro “Como dar un gran sexo oral a la mujer”, puedes proponerle a tu pareja que “experimenten” con la menta y hierbabuena, por lo que si accede inmediatamente ve a buscar un chicle o dulce de este sabor.
  2. Juego de comidas. Si la opción de la frescura falló entonces por que no iniciar un pequeño juego de comida, busca un poco de fruta y otros alimentos frescos que puedan usar en la habitación. Si quieres ideas te recomendamos visitar nuestra sección de juegos eróticos en pareja para que obtengas unas cuantas ideas de cómo incluir la comida en los juegos.
  3. Postura. Si los dos anteriores no tuvieron éxito entonces lo único que te queda es buscar posturas alternativas para evitar el estar frente a frente con tu pareja. Algunas posiciones que te ayudarán son la de perrito, cucharita, ella sentada sobre ti, entre otras. Intenta evitar que su cara este cerca de la tuya a toda costa
  4. Sexo Oral. Si ya no tienes más opción entonces busca por brindarle sexo oral, la distancia y la zona es perfecta para brindarle a tu pareja unos orgasmos inolvidables y que el olor de tu boca no se convierta en un problema, a ella no le importará tenerte ahí abajo siempre y cuando sepas lo que haces.

Estos fueron unos pequeños trucos que te ayudarán a sortear este tipo de problemas en una situación inesperada, esperamos que nunca los tengas que utilizar. Si se t ocurre cualquier otra cosa puedes escribirlo abajo en los comentarios.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Sex Shop
    diciembre 20, 2012 a 11:06 am ·

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regresar arriba