Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

5 Cosas que les gusta a las mujeres durante el sexo

En uno de nuestros artículos anteriores mencionábamos 5 cosas que odian las mujeres y hacen los hombres, en esta ocasión traemos lo contrario, 5 cosas que les gusta a las mujeres que hagan los hombres durante el sexo.

Y aquí esta la lista:

  1. No se toman demasiado en serio el sexo. La mayoría de los hombres intentan ver el sexo como una oportunidad de mostrar su masculinidad sin embargo el sexo es un acto que debe ser disfrutado en todos los sentidos y no intentar demostrar nada, a las mujeres le encanta un hombre que es capaz de ver esto y disfrutar plenamente sin intentar lucirse.
  2. Desnudar lentamente. El quitar la ropa por si solo tiene una connotación muy profunda, es el hecho de estar quitando capaz de tu pareja a las cuales no cualquiera tiene acceso por lo que puedes transformar esta pequeña acción en todo un momento erótico si te tomas el tiempo para besar cada parte que vas desnudando.
  3. Rastro de besos. Existen muchas zonas erógenas de la mujer, sin embargo un acto muy sencillo y sensual que puedes hacer como hombre para satisfacer a una mujer es en cada movimiento que haga es dejar un rastro de besos, es decir, si tu boca se encuentra besando los senos de tu pareja y quieres bajar a darle sexo oral, puedes hacerlo besando lentamente su vientre, lo mismo al subir.
  4. Miedo de ser un poco rudos en el juego previo. Muchas veces el juego previo se presta para dejar salir tus pasiones más desenfrenadas, y tu pareja lo sabe, por tal razón las mujeres disfrutan de vez en cuando un poco de rudeza y sometimiento durante este juego previo, no tengas miedo de ser un poco brusco.
  5. Besar las zonas eróticas. ¿Cuando fue la última vez que te detuviste a besar el cuello de tu pareja o detrás de sus orejas? Los hombres que se encuentran en una relación de largo plazo a veces olvidan que el simple hecho de besar puede excitar a una mujer muchísimo por tal razón no escatimes en besos sobretodo en sus partes más erogenas como el cuelo, detrás de la rodillas, la parte interna de los muslos entre otros. Hay mujeres que son capaces de tener un orgasmo si tan sólo besas estas zonas.

Pues estas son 5 acciones sencillas que como hombre puedes hacer para disfrutar a tu pareja.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba