Después de conocer alguno de los mitos que existen para satisfacer a una mujer les traemos otro artículo relacionado pero en esta ocasión hablaremos de cosas que odian las mujeres y hacen los hombres durante el sexo.
Y aquí esta la lista:

  1. Sexo inmediatamente después del oral. A pesar de lo bueno que puede llegar a ser el sexo oral, si lo quieres usar como preliminar entonces lo que no debes de hacer es pasar inmediatamente del oral a la penetración, existen otras partes del cuerpo de la mujer que también les gusta que las estimulen, trata de pasar acariciándolas y evitar pasar rápidamente de uno a otro. Si quieres aprender como hacer sexo oral para satisfacer a una mujer te recomendamos que compres nuestro libro, “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer” 
  2. Dar oral y esperar oral a cambio. El sexo oral es un acto desinteresado de un hombre para satisfacer a una mujer, el hombre enfoca toda su energía en complacer a su pareja y las mujeres detestan que les den sexo oral únicamente por que su pareja espera recibir lo mismo a cambio.
  3. Usar la misma rutina. No hay cosa peor en una relación que la monotonía y en el sexo esto es un gran error, después de tomar el mismo camino todos los días eventualmente no te llevará al mismo lugar, como hombre es necesario incluir variedad en toda la relación, juego previo, besos, caricias, movimientos, etc.,Si tienes dudas de como romper la rutina te invito a que veas nuestra sección de herramientas para satisfacer a una mujer.
  4. Torcer los pezones. Es cierto que los pezones de la mujer son sumamente erógenos  pero también son demasiado delicados por tal razón evita torcerlos, no toda mujer disfruta del dolor que esto ocasiona, puedes lamer, succionar e inclusive mordisquear un poco, pero evita torcerlos como si le subieras el volumen al estéreo.
  5. Lamer dentro de la oreja. Otra zona erógena de la mujer en donde hay que tener cuidado son las orejas, es cierto que ayudan mucho a excitarla pero sólo si son tratadas con cuidado, los lóbulos son una zona ideal para juguetear a contrario del interior de la oreja en donde a veces es desagradable lamer  y dejar lleno de saliva como si tratarás de hacer una pequeña piscina ahí dentro.

Esperamos que estos consejos te ayude a evitar algunas cosas que como hombre considerarías que podrían excitar a tu pareja o satisfacerla cuando es todo lo contrario.