Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

5 Preguntas que nunca te atreviste a hacer sobre los lubricantes

El lubricante es quizás el juguete sexual más sencillo que puede existir, te permite experimentar el sexo de una forma totalmente nueva, y lo mejor es que lo puedes comprar en casi cualquier farmacia. Pero si aún no has considerado el lubricante como juguete sexual y no tienes idea de cómo usarlo aquí te ponemos 5 preguntas básicas que podrías tener pero que te da vergüenza hacerlas.

¿Para qué sirve?

El lubricante sirve para ayudar a lubricar la zona genital de la mujer en situaciones cuando no lubrica, ya sea por una condición médica, hormonal o de edad. (Esta es la razón por la que se puede comprar  en farmacias). Pero no es necesario que tu pareja tenga problemas de lubricación para poder usarlo, el incluir el lubricante dentro de su repertorio sexual les permitirán tener un número mayor de acciones como por ejemplo, mayor velocidad sin generar fricción o resequedad, si eres de carrera larga entonces ayudarás a que tu pareja aguante tus ritmos, también al facilitar la penetración podrán probar diferentes posiciones y todas estas además de que ya de por si la sensación es completamente diferente.

¿Qué se siente?

Cuando aplicas el lubricante la sensación no es diferente a la que se siente cuando te pones crema corporal o de manos. Es una sensación inicialmente fría y que se acopla a la temperatura del cuerpo.

¿Cómo se pone?

El lubricante se pone directamente sobre el pene y/o la vagina, si estas usando condón entonces tiene que ir por afuera del condón ya que de lo contrario este se saldrá más fácilmente. Normalmente el lubricante lo venden en pequeños tubos por lo que la correcta aplicación es colocar un poco sobre las puntas de los dedos y luego untarlo, tanto en tu pene como por fuera de los labios de tu pareja. Es importante que evites el contacto de tu dedo con la boca de la botella y una vez que hayas terminado la limpies bien, ya que cualquier residuo que quede y que no limpies puede empezar a generar bacterias u hongos que cuando lo vuelvan a usar lo único que harás es transmitirlo a tu pareja.

¿Duele o Arde?

Para nada, sentirás un poco frío pero no es diferente a untar crema en el cuerpo. Si por alguna razón empieza a arder o a doler inmediatamente paren y vayan a limpiarse con agua, ya que puede que el lubricante se haya contaminado con algo más, quizás comiste algo muy condimentado con las manos y no te las lavaste, entonces le pasaste estos condimentos a tu pareja.

Si es mi primera vez, ¿Cuál compro?

Los lubricantes existen principalmente de 2 tipos, a base de agua y a base de aceite. Los más comunes y prácticos son los de base de agua, los de base de aceite duran por más tiempo pero tienden a manchar la ropa y son difíciles de remover del cuerpo, mientras que los de agua se evaporan o el mismo cuerpo los absorbe fácilmente. Así que para iniciar compra un lubricante a base de agua, en la farmacia los puedes encontrar en la sección donde están los preservativos y si no, pide un lubricante vaginal a base de agua. Ya que hayas probado y quieras experimentar diferentes sensaciones entonces puedes ir a una tienda erótica a buscar de olores, sabores e inclusive que generen diferente sensaciones como calor o frío.

Normalmente las tiendas eróticas tienen algunos lubricantes abiertos para que puedas oler y sentir la textura, te recomendamos que lo hagas, sobretodo que lo huelas, no hay peor mata pasiones durante el sexo que un lubricante con un mal olor o muy penetrante.

Ahora ya lo sabes, con estas 5 preguntas básicas ya no tienes excusas para sentirte todo un inexperto en el tema de los lubricantes, ya sólo te queda ir a tu farmacia más cercana y comprar uno.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba