Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

5 tips para disfrutar los Juegos Eróticos en Pareja

Poco a poco los juegos eróticos en pareja han ido ganando más popularidad, cada vez es más común encontrar parejas que disfruta de estos sin la necesidad de caer en la categoría de “estamos tratando de reanimar la relación”

Los juegos eróticos son para disfrutase desde que se inicia una relación en pareja, de esta forma saldrá más natural con el tiempo.

Así que no importa el tiempo que lleves con tu pareja, si empezaron a jugar desde que se conocieron o apenas están comenzando a disfrutar de los juegos eróticos aquí te traemos 5 consejos para disfrutar de ellos al máximo.

  1. Elimina los prejuicios y ten confianza. La clave para que funcione realmente los juegos eróticos en pareja sin importar su “intensidad”, es la confianza. Desde dados eróticos hasta juegos de sumisión la confianza en tu pareja es un factor clave para disfrutar la noche. Pero la confianza es una avenida de 2 sentidos, para que tu pareja tenga confianza en ti, tu debes tener confianza en ella y quitarte los prejuicios. En el momento en que tu empiezas a juzgar o poner “peros” es cuando tu pareja se cerrará mentalmente y no disfrutará el momento como debería.
  2. Los juegos eróticos son “pervertidos” por naturaleza. Debes estar consciente que un juego erótico es algo pervertido y/o cachondo que harás con tu pareja. No estas jugando a un juego inocente de niños, entre más pervertido sea el juego, más divertido será. Eso es lo que lo vuelve tan excitante, es algo que normalmente no harían por su naturaleza exótica. Así que si quieres disfrutarlo, deja que tus pasiones más profundas salgan a flote y permite que tu pareja haga lo mismo. Como regla general un juego erótico realmente divertido será aquel que te hará sonrojar inclusive cuando se lo cuentas a tu mejor amigo.
  3. Abre tu mente a ideas. Un juego erótico no tiene que ser algo predefinido que compres en una tienda erótica y sigas las reglas, busca inspiración con tu pareja en todos los lugares posibles para crear o adaptar juegos nuevos y probar cosas diferentes. Las películas porno, tiendas eróticas, revistas e inclusive los juegos de mesa para niños pueden convertirse en un juego erótico para adultos. Si quieres realmente disfrutar con tu pareja no te limites a los clásicos juegos y busca nuevas ideas.
  4. Limites y seguridad. Es cierto que para que un juego erótico en pareja sea placentero debe existir la confianza, pero además de la confianza debe haber limites y seguridad. La línea entre placer y dolor es muy delgada y es fácil traspasarla sobre todo en un ambiente donde se esta “jugando”. No dejes que esto suceda y platica con tu pareja cuales son tus limites antes de comenzar, ambos deben de estar de acuerdo que no se debe de hacer y esto les permitirá conocer muy bien cual es la cancha del juego y las reglas de este.
  5. No lo fuerces. Los juegos eróticos en pareja es algo que debe de fluir naturalmente entre los dos, si es su primera vez intentando entonces no lo extralimites, quizás su primer juego serán los dados eróticos y quizás esto sea demasiado extremo. Intenta disfrutar el momento a como de lugar y no fuerces a que se den las cosas; si la primera noche no fue todo el éxito que esperabas entonces quizás la segunda sea mejor. Las personas necesitan tiempo para adaptarse a las nuevas sensaciones y experiencias, sobre todo cuando son tan intensas o extremas como un juego erótico.

Esperamos que con estos 5 tips te ayuden a disfrutar más cualquier juego erótico que estés dispuesto a experimentar con tu pareja. Este artículo esta basado en el tema del lunes de nuestro mini curso en Twitter de  #SeElMejorAmante, te recordamos que cada lunes publicaremos un tema nuevo donde aprenderás más a como satisfacer a una mujer, así que si aún no nos sigues en Twitter, hazlo ahora: @SatisfacerMujer

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba