Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

6 Actitudes que tienen los hombres que son buenos en la cama

Todo hombre alardea de su gran desempeño sexual, sin embargo es difícil saber realmente que tan bueno es por esa razón aquí hay 6 actitudes que un hombre hace o tiene fuera de la cama y que sin duda alguna lo calificarían como un gran amante, a ver si te identificas con alguna o todas.

  1. Haces deporte o ejercicio. El desempeño sexual de un hombre esta directamente ligado con la actividad física que realiza fuera de la habitación. Si eres un hombre que se mantiene en forma o practica algún tipo de deporte que haga fluir la sangre, entonces quiere decir que quizás seas un buen amante.
  2. Eres ambicioso profesionalmente. Un hombre que busca constantemente mejorar profesionalmente y tener nuevos retos laborales es un hombre que muy probablemente haga lo mismo en el aspecto sexual. Las personas que resaltan en su trabajo son personas que normalmente también resaltan en la cama.
  3. Eres aventurero (Hacerlo sin protección la primera vez no califica como aventurero, más bien como idiota). Dejando un lado el sarcasmo, los hombres que amen la emoción y la adrenalina son aquellos que están dispuestos a probar cosas y situaciones diferentes que en definitiva lo convertirán en un gran amante. ¿Hacerlo en el balcón? SÍ, sería tu respuesta inmediata
  4. Eres creativo.  No necesitas ser  capaz de volver a pintar la “Monna Lisa” con los ojos vendados, con ser un hombre que no se cierra a las posibilidades y esta dispuesto a explorar nuevas opciones es suficiente, pues quiere decir que serás capaz de trasladar estas habilidades a la habitación. ¿Te crees un hombre creativo? Descarga nuestro juego de 15 Juegos Eróticos en Pareja y averígualo
  5. Miras a los ojos y sabes escuchar cuando la otra persona habla. Esto quiere decir que eres un hombre que se interesa por las demás personas así como su opinión. Esto es de suma importancia en la cama pues debes de aprender a escuchar lo que tu pareja quiere y sobretodo interesarte por lo que le gusta.
  6. Bailas sin complejos e inhibiciones. No necesitas ser un bailarín estrella, lo importante es que no te de vergüenza desenvolverte en la pista de baile, entre más dispuesto estés a mover tu cuerpo frente a varias personas viendote, más dispuesto a estarás a hacerlo en la intimidad de la habitación. Un hombre que no tiene miedo de demostrar sus habilidades de baile, aunque estás sean nulas, es un hombre que esta dispuesto a moverse en la cama.

La próxima vez que estés presumiendo de lo bueno que eres en la cama, asegúrate de al menos cumplir con la mayoría de estás actitudes.

Y tú, ¿Con cuantas te identificaste?

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (9)

Regresar arriba