Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

6 mitos para satisfacer a una mujer

Como todo ser humano en el planeta nos dejamos llevar muchas veces por lo que escuchamos o aprendemos en la televisión, sin embargo en torno a satisfacer a una mujer no todo es cierto y aquí te desmentimos 6 mitos.

  1. Las mujeres siempre quieren que las abraces después del sexo. Esto es totalmente falso, es cierto que las mujeres desean las caricias “post-sexo” sin embargo esto es ocasional, existen algunas mujeres que lo único que desean después de una intensa sesión de sexo es recostarse boca arriba, disfrutar lo que queda de las sensaciones del orgasmo en su cuerpo y no ser tocadas en lo absoluto, sobretodo en los climas cálidos.
  2. Ellas quieren que tu inicies siempre. Falso, a las mujeres también les gusta jugar el papel de cazadora y acechar a su presa, les fascina la idea de tener el control de ser ellas las que inicien el sexo así que como consejo general, dale la oportunidad a tu pareja que sea ella quien inicie la situación de vez en cuando.
  3. Los hombres desean más sexo que las mujeres. Esto es quizás uno de los mitos más infundados que existen, la mujer es un ser sexual por naturaleza mucho más que el hombre, con tan sólo decirte que tiene un órgano sexual especializado únicamente en el placer, el clítoris, además son capaces de tener múltiples orgasmos y su química hormonal en ocasiones las hace estar deseosas todo el tiempo,  así que ahora dime ¿Quien es más sexual?
  4. Las mujeres te comparan con sus antiguos amantes. Si fuiste muy malo, quizás del sexo si lo hagan, pero en el momento si eres “medianamente bueno” van a estar sumamente ocupadas disfrutando la situación que preocupándose por que hacía sus antiguos amantes, quita esta idea de la cabeza y disfruta el momento. Si en verdad te preocupa esta idea entonces aprende como satisfacerla realmente usando tu boca, lee nuestro libro “Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”.
  5. Las mujeres no tienen sueños eróticos. No sólo los tienen, a veces son más intensos que los de los hombres y son capaces de tener orgasmos dormidas, recuerda lo que dijimos en el punto 3, las mujeres son mucho más sexuales que los hombres, prácticamente fueron diseñadas para disfrutar el sexo.
  6. Quieren un hombre que dure toda la noche. Es cierto que la duración juega un papel en importante en el orgasmo femenino, pero como bien escuche una vez “No importa si presionas muchas veces el botón del elevador, esto no hará que llegue más rápido”, esto sin mencionar que una sesión larga de sexo puede dejar sumamente adolorida o lastimada a una mujer.

No todo lo que escuches de tus amigos o veas en la televisión es cierto, mejor aprende a conocer a tu pareja y saber que disfruta y que no.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Erin
    enero 4, 2013 a 9:59 am ·

    Deberías también comentar que si una mujer disfruta del sexo eso no la hace una fácil ya que muchos hombres tienen esta idea, simplemente nos gusta como a ellos.

  2. J.B.
    enero 4, 2013 a 10:47 am ·

    Totalmente de acuerdo, de igual forma el que una mujer sepa que hacer en la cama no quiere decir que estuvo con muchos hombres si no que sabe como dejarse llevar y disfrutar el momento

Regresar arriba