Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

8 Citas Creativas

No importa si llevas 2 meses con tu novia o 10 años con tu esposa, el salir de cita jamás debe olvidarse, es una forma de convivir con tu pareja y aquí te traemos 8 citas creativas, y la mayoría de ellas te bajo presupuesto que te ayudarán a satisfacer a tu pareja.

  1. Tour de Casas y Departamentos. Una buena idea de divertirte con tu pareja es salir a visitar casas y departamentos en venta o renta, no importa que ya tengan un lugar donde vivir o no tengan pensado vivir juntos hasta dentro de algún tiempo, salgan a visitar casas e imaginen como lo decorarían y que muebles comprarían, inclusive pueden actuar y jugarle bromas al vendedor o la persona que lo renta
  2. Ir de subastas. En muchas ciudades se organizan subastas donde los productos no son tan caros, puedes asistir a una con tu pareja aunque no vayan a comprar nada y traten de adivinar los precios de las cosas, o intenten adivinar que persona compraría que. Si van a hacer esto intenten sentarse lo más atrás posible para hablar en voz baja y no interrumpir la subasta.
  3. Hacer Helado en casa. Esta es una cita donde puedes incluir a tus hijos, hacer helado casero es mucho más sencillo de lo que te imaginas, sólo necesitas hielo, sal, vainilla y otros ingredientes. Pregúntale a tu pareja cuales son sus dulces favoritos y prepárate con los ingredientes, aquí te dejamos un video donde puedes ver cómo hacer helado casero  http://youtu.be/XcFUzsAIW-Y
  4. Lavar el coche juntos. Lavar el coche ya no tiene por que ser una labor odiosa y pesada puedes convertirlo en una cita muy divertida, invita a tu pareja a lavar el coche juntos y pueden aprovechar para divertirse y mojarse como niños pequeños, sería buena idea que prepararás un poco de música y unas botanas para después de terminar.
  5. Visitar Pueblos o ciudades cercanas. Has varios papelitos con los nombres algunas ciudades o pueblos pequeños que se encuentren cerca de tu ciudad, entonces has que tu pareja elija uno al azar y visítenlo, todas los pequeños pueblos tienen algo interesante, ya sea algún lugar histórico o un restaurante famoso con comida típica,  este viaje puede ser de un sólo día un sábado por la mañana.
  6. Regalo de 5 Dólares. Si tienen poco dinero pueden jugar al regalo de 5 dlls, vayan a un centro comercial o de preferencia supermercado y cada quien le tiene que comprar un regalo sorpresa de 5dlls a la otra persona con un tiempo limite de 20 minutos. Déjense llevar por la experiencia y al final vayan a cenar a algún lugar tranquilo e intercambien el regalo.
  7. Autocinema en casa. Si en tu ciudad no hay o no puedes ir a un autocinema ¿por que no lo creas en tu casa?. Acomoda en el garage una mesa con la televisión frente al coche, prepara palomitas y listo, invita a tu pareja a un autocinema casero.
  8. Arma un picnic por 5Dlls. Similar al del regalo la idea aquí es ir a un mercado donde vendan comida y separarse por unos 20 minutos y cada quien tiene que comprar comida para irse de picnic después, pero sólo tienen de presupuesto 5 dlls o el equivalente cada uno.

Esperamos que estas 8 citas de ayuden a satisfacer a tu pareja, recuerden que la idea de una cita no es gastar mucho dinero si no convertirla en una experiencia divertida e inolvidable.

Y tu, ¿Qué otra cita creativa has tenido? escríbenos un comentario y cuéntalo

Si quieres tener otras 30 Citas Creativas para Parejas revisa nuestro libro

Portada Kindle

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. vampiregirl
    octubre 11, 2012 a 3:55 pm ·

    me gustaron mucho sus ideas. pueden poner mas!, estan muy buenas.

  2. J.B.
    octubre 11, 2012 a 5:03 pm ·

    Hola, pronto saldrá a la venta nuestro nuevo Ebook, Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer y dentro de los regalos que daremos a las personas que compren nuestro ebook, es otro ebook con 30 Ideas de citas creativas, para que estes al pendiente.

Regresar arriba