Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

8 Errores más comunes de la primera cita

A pesar de que este blog lo dedicamos a personas con una relación de tiempo o a parejas casadas, el día de hoy hablaremos de los 8 errores más comunes que se pueden hacer en una primera cita o citas posteriores.

  1. Olvidar tu cartera. Aunque no lo crean esto me paso a mi una vez, por suerte era mi mejor amiga y no una cita de verdad, pero nada es mas vergonsozo que tener ya tu orden servida, haber comido de ella y darte cuenta que no traes tu cartera al momento de pagar, por suerte mi amiga traía dinero, pero sus papas hasta la fecha no se han olvidado de tal situación. Así que por más simple que parezca, JAMÁS, olvides tu cartera.
  2. Hablar de tus relaciones pasadas. No importa si es tu primera cita o una cita con tu pareja de años, traer al momento tus relaciones pasadas no es el mejor tema para discutir en una cita, de hecho en ningún momento. Cómo dice el viejo refrán, agua pasada no mueve al molino, entonces no arruines un momento tan especial hablando de tu pasado, es mucho más interesante hablar del futuro.
  3. Presumir. No hay nada más ofensivo en este mundo que una persona que esta llena de ella misma, si es importante resaltar tus exitos profesionales y personales, pero hay maneras, no des información de más a menos que te la pidan. Como hombre te vez más atractivo pareciendo un misterio que alguien que habla de si mismo todo el tiempo.
  4. Fumar o masticar tabaco. Si eres un fumador, intenta darte tu espacio y respetar el de la otra persona, si es tu primera cita, disculpate y dile a la persona que irás a fumar que si gusta acompañarte, si ella accede, hagas lo que hagas, no le avientes el humo a la cara.
  5. Emborracharte. No importa que creas que borracho eres más abierto con las mujeres y aunque lleves años con tu pareja, el emborracharte es uno de los peores errores que puedes cometer, una cita con tu pareja es entre ella y tú, no entre el alcohol y tú. Nada te pasa si no tomas tanto esa noche, te aseguramos que te divertirás igual o más.
  6. Hablar de sexo o hacer acercamientos físicos. Esto aplica únicamente si es tu primera cita con la persona, si es tu pareja de hace tiempo entonces, dependiendo de la personalidad de tu pareja, puedes jugar este a tu favor, en otro artículo hablaremos al respecto.
  7. Ser impuntual. No importa que lleven casados 10 años, el ser impuntual es una falta de respeto para cualquier persona, en cualquier situación, si tienes este mal hábito te sugerimos que lo trates inmediatamente, nada habla pero de tu persona que ser impuntual.
  8. Ser ordinario. ¿Cine y cenar? Intenta darle un giro a las citas constantemente, sobretodo si deseas causar una primera impresión, piensa en algo que no hayas probado antes, si no se te ocurre nada, entonces te invitamos que te suscribas a nuestro blog ya que de ahora en adelante iremos publicando una serie de citas creativas conforme las vayamos realizando.

Así que ya lo sabes, intenta no cometer los errores anteriores en cualquier cita y si quieres ser diferente te invitamos a que te suscribas a nuestro blog y recibas en tu email nuestras actualizaciones, para hacer eso da clic aquí.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba