La forma más sencilla de reavivar tu relación y poder satisfacer a tu mujer es por medio de la aventura al probar lugares nuevos donde tener relaciones.
Estos no necesariamente tienen que ser lugares arriesgados y peligrosos, algo tan sencillo como en lugar de la recamara irse al comedor, hará la diferencia.
(Sabemos que este tema es algo trillado y es uno de los consejos que más frecuentemente se dan, sin embargo, quisimos no dejar pasarlo de alto ya que de alguna forma u otra, ayuda a incluir variedad a la relación.)
Aprende a satisfacer a tu mujer probando lugares diferentesConforme pasa el tiempo en una relación debido a diferentes factores las parejas tienden a acostumbrarse a tener relaciones exclusivamente en la cama o de forma más tradicional, por lo que un pequeño cambio es más que suficiente.
Para hacer esto es necesario ser espontaneo, si tu pareja está en la cocina, sorpréndela y dejen todo a un lado para en ese lugar tener un poco de sexo, de igual forma si se encuentran viendo la televisión en la sala o estancia, no es necesario irse a la recamara pueden hacerlo ahí mismo.
Quizás algunos de ustedes se les dificulten por que tienen hijos, y es difícil encontrar el tiempo y el espacio para hacerlo, pero esto no tiene por qué ser un impedimento, si realmente te interesa encontrarán la forma y el lugar para ponerle un poco de variedad a su relación.
En artículos posteriores profundizaremos en este tema, diciéndote que lugares y que consideraciones debes de tener en cada uno de estos lugares, por el momento sólo te dejaremos con la idea de que le des una oportunidad a probar cosas nuevas en lugares nuevos.