Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Aprende a satisfacer a tu mujer probando lugares diferentes

La forma más sencilla de reavivar tu relación y poder satisfacer a tu mujer es por medio de la aventura al probar lugares nuevos donde tener relaciones.

Estos no necesariamente tienen que ser lugares arriesgados y peligrosos, algo tan sencillo como en lugar de la recamara irse al comedor, hará la diferencia.

(Sabemos que este tema es algo trillado y es uno de los consejos que más frecuentemente se dan, sin embargo, quisimos no dejar pasarlo de alto ya que de alguna forma u otra, ayuda a incluir variedad a la relación.)

Conforme pasa el tiempo en una relación debido a diferentes factores las parejas tienden a acostumbrarse a tener relaciones exclusivamente en la cama o de forma más tradicional, por lo que un pequeño cambio es más que suficiente.

Para hacer esto es necesario ser espontaneo, si tu pareja está en la cocina, sorpréndela y dejen todo a un lado para en ese lugar tener un poco de sexo, de igual forma si se encuentran viendo la televisión en la sala o estancia, no es necesario irse a la recamara pueden hacerlo ahí mismo.

Quizás algunos de ustedes se les dificulten por que tienen hijos, y es difícil encontrar el tiempo y el espacio para hacerlo, pero esto no tiene por qué ser un impedimento, si realmente te interesa encontrarán la forma y el lugar para ponerle un poco de variedad a su relación.

En artículos posteriores profundizaremos en este tema, diciéndote que lugares y que consideraciones debes de tener en cada uno de estos lugares, por el momento sólo te dejaremos con la idea de que le des una oportunidad a probar cosas nuevas en lugares nuevos.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Ana
    abril 21, 2012 a 11:35 pm ·

    lLos felicito por esta iicinativa, la encuentro super interesante toca todos los topicos que nos resultan interesantes y no encontramos en otra parte. Recuerdo que algo muy parecido me habian sugerido desde California asociarme con una amiga y hacer algo parecido . Como yo leo mucho y tengo un grupo en Fb que cree yo y que hago resumenes de best seller y de libros que salen ultimamente, con el fin de que personas que no puedan comprar o no tienen tiempo de ller un libro yo se los resumo y ahi ya saben de que se tratan y no tienen que comprarlo, entoces como tengo 50 y tantos comentados, me sugierieron eso. Pero despues no quedo en nada y yo tuve que atender otras cosas y tampoco insisti. Ojala sigamos opinando y aportando ideas tambien. Que tengan una hermosa semana.

Regresar arriba