Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como afecta la circuncisión en la vida sexual

Una de las grandes preguntas que se tienen, sobre todo al momento de tener un hijo varón es, ¿hacerle la circuncisión o no?

Algunas personas dirán que sí y otras que no, pero desde el punto que a nosotros nos importa, ¿afecta realmente la circuncisión en la vida sexual de un hombre y la capacidad de satisfacer a una mujer? Y este artículo es justo para explicar eso.

El tema de la circuncisión es sumamente controversial, algunas personas lo consideran inhumano y para otras es algo normal, pero ¿Qué tanto afecta a los hombres sexualmente?

Primero hay que eliminar todos los tabúes entorno a la circuncisión, es decir, dejar a un lado creencias religiosas e idiosincracias culturales con las que crecemos.

Para aclarar el tema se han realizado extensos estudios al respecto y los resultados hablan por si solos.

Los estudios demuestran que los penes circuncidados si tienen menor sensibilidad que los que no están, esto es hasta cierto punto obvio por dos razones:

  1. La piel que se elimina contiene gran cantidad de terminales nerviosas que afectan la sensibilidad del pene
  2. La piel del pene que esta constantemente en contacto con el exterior tiende a endurecerse más, de hecho puedes comparar los tonos de piel de un pene circuncidado y uno sin.

Entonces, si, es cierto que cambia la sensibilidad. El pene que aún conserva la piel tiende a ser más sensible que el que no, sin embargo lo importante aquí es que esta sensibilidad no afecta la sensibilidad sexual.

A lo que nos referimos es, la sensibilidad de la piel y la sensibilidad generada por un encuentro sexual son completamente diferentes.

Es cierto que el pene puede volverse más insensible a los estímulos externos como el tacto o el dolor, sin embargo al momento del encuentro sexual la sensibilidad no proviene únicamente de la piel, si no de todo el conjunto de sentidos.

Un hombre se excita por lo que ve, huele, saborea, siente y escucha esta mezcla de sensaciones que provienen del acto sexual hacen que en su conjunto no exista una diferencia entre un pene circuncidado o no.

Estos estudios son tan contundentes de no existir una relación entre los tipos de penes y placer sexual, que tampoco existe una relación con la eyaculación precoz ni retardada con el estilo de los penes.

Con respecto a las mujeres, los estudios arrojan que tampoco altera la sensación de las mujeres con respecto al sexo, las preferencias de una mujer de un hombre circuncidado es igual a la preferencia que tienen hacia un pene largo o corto, grueso o delgado, es decir, son propias de cada mujer.

En conclusión si existe una diferencia en sensibilidad entre los penes, pero esta diferencia es indiferente cuando hablamos de cuestión sexual, tanto para el hombre como para la mujer, recuerda que el placer comienza en la cabeza e involucra a todos los sentidos, no sólo al tacto.

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba