Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como Dar un Gran Sexo Oral – Tarea Fin de Semana

Si quieres darle un gran sexo oral a una mujer, cada semana te estaremos trayendo un pequeño ejercicio, tip, consejo o recomendación que podrás practicar durante el fin de semana con tu pareja.

Serán cosas sencillas que podrás hacer inmediatamente y que le darán variedad a tu relación.

En esta ocasión te traemos el: USO DE UN HIELO

La forma más sencilla de dar un giro al sexo oral con tu pareja es que incluyas cosas que permitan experimentar diferentes sensaciones, y por esta vez estamos hablando de incluir el frio en el juego.

Durante el sexo oral, el contacto de tu boca con su vagina más la excitación del momento, hace que la temperatura del cuerpo suba, por tal razón el uso de un hielo es perfecto para contrarrestar esto.

Pero, ¿Como usar un hielo durante el sexo oral? Sencillo sigue los siguientes consejos:

  • Nunca mantengas el hielo por mucho tiempo, el frio al igual que el calor puede quemar la piel y sobretodo si es de una zona tan sensible como todo lo que compone la vagina, por lo tanto da pequeños toques en la zona o pásalo de un lado hacia otro pero que no dure más de 5 segundos. 
  • Marca trazos con el hielo y luego usa tu boca para seguirlos, la mezcla generada por el frio del hielo y el calor de tu boca será perfecta.
  • Frescura en lugar de calor. Haz los mismos trazos con el hielo pero antes de calentarlo con tu boca, sopla sobre ellos para refrescar y luego si gustas puedes usar tu boca para calentarlo.
  • Varia las zonas. En nuestro artículo 6 Zonas erógenas de una mujer que no conocías  te mostramos partes del cuerpo que son altamente excitables, estas mismas zonas las puedes usar para juguetear con el hielo y tu boca.
  • También usa las gotas, usa todas las ventajas del hielo, puedes usar las gotas para dejarlas caer en puntos específicos de tu pareja, como recomendación puedes hacer que caigan sobre las piernas primero y luego ir subiendo hasta llegar a su entrepierna; de igual forma puedes dejar caer una gota sobre el pezón para luego usar tu boca, recuerda que el sexo oral se refiere al uso de tu boca en cualquier parte de su cuerpo.
  • Sobre el clítoris, intenta excitar lo más que puedas a tu pareja, hasta el punto donde el clítoris haya aumentado de tamaño, una vez en este punto coloca suavemente el hielo sobre el clítoris y observa su reacción.

Como vez el hielo puede ser usado de diferentes formas para complementar el sexo oral con tu pareja, te recomendamos que apliques algo tan sencillo como esto durante el fin de semana para darle variedad a la situación.

Si quieres saber más sobre como brindarle un gran sexo oral, te recomendamos que leas nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”.

Así que ya tienes tu tarea para este fin de semana, el lunes escribenos un comentario de como te fue

La próxima semana, te dejaremos 2 posiciones de tarea para que experimentes con tu pareja.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba