Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Cómo descargar nuestro manual de Sexo Oral

IMPORTANTE

Actualmente hemos dejado de distribuir nuestro manual gratuito de Como Dar un Gran Sexo Oral a la mujer debido a que lo hemos transformado en un libro completo con casi 90 páginas de información, estadísticas, técnicas, imágenes de posiciones y mucho más.

Todo lo que necesitas para aprender como hacerle sexo oral a una mujer.

Si quieres saber más sobre el libro, visita nuestra página “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”

Sin embargo, si aún deseas suscribirte a nuestras actualizaciones recibirás gratis un Ebook con “15 Juegos Eróticos en Pareja” para que lo disfrutes inmediatamente.

 

Hemos recibido varios comentarios sobre personas que han intentado descargar nuestro manual y no han podido, y por eso escribimos este pequeño artículo para explicarles como hacerlo.

Primero que nada, debes de estar suscrito a nuestro boletín donde recibirás las actualizaciones que publiquemos en tu correo electrónico.

Si no lo estas, puedes hacerlo escribiendo tu correo aquí:

Escribe tu Email:

 

Una vez que te has suscrito, se te enviará un mail para confirmar tu suscripción.

El manual podrás descargarlo una vez que recibas nuestras actualizaciones, recibirás en tu email un correo con nuestros artículos o novedades y en la parte inferior vendrá una liga de descarga igual al de la imagen:

 

 

Y Listo, eso es todo, si tienes algún problema no dudes escribirnos o enviarnos un comentario desde nuestra página de contacto:

Contactanos dando click aquí

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. heiler daniel navarrete dzul
    mayo 26, 2012 a 1:56 pm ·

    espero y lo pueda descargar es que soy recien casado.jejeje saludos.

Regresar arriba