Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como descubrir si mi pareja finge un orgasmo

Este artículo es para todos aquellos, hombres y mujeres, que están preocupados de sus parejas fingen o no los orgasmos. Esperamos les ayude a descubrirlo.

Para empezar les tenemos una mala noticia, no existe forma segura de descubrir si una persona finge un orgasmo.

Algunos hablarán de contracciones involuntarias, pero ¿Cómo reconocer realmente una contracción involuntaria o voluntaria? Imposible, otras personas se les pondrán la piel de gallina, pero eso puede no suceder todas las veces, y las mujeres pensarán que por la eyaculación del hombre, pues déjenme decirles que tener un orgasmo y eyacular, son dos cosas totalmente distintas inclusive para los hombres.

Así que sólo existe una forma de descubrirlo y es preguntando.

La única forma es preguntar, inclusive si existiera alguna forma de descubrir si tu pareja finge o no el orgasmo, ¿Qué harías con esa información? Llegará un punto donde tengan que hablar del tema, por más difícil que parezca.

Pero como sugerencia antes de hablar del tema, deberías de ponerte a pensar tu mismo el por qué quieres saber esto, ¿Cuál es la verdadera razón por la que te afecta que finja?

¿Te preocupa que ya no se sienta atraída hacia ti? ¿Qué ya no puedas complacerla? ¿Crees que es una mentira y no soportas las mentiras?

Y por el otro lado debes también pensar, ¿Has fingido un orgasmo? Y en caso de que si, ¿se lo dijiste?

Estas preguntas podrán ser difíciles de responder, pero es el punto de partida para hablar con tu pareja, puede que del lado de tu pareja no exista ningún problema y simplemente quiere fingirlo para complacerte, pero puede que detrás encuentres un problema más grave.

Antes de confrontar a tu pareja prepárate para escuchar lo que tiene que decir, puede no ser agradable para ti, pero la verdad es mucho mejor para cualquier relación que vivir en la mentira.

De igual forma, cabe destacar que el tener un orgasmo para muchas personas es algo sumamente personal y puede que no lo quieran compartir tan abiertamente, esto quiere decir, que quizás tu pareja no finja los orgasmos, quizás son reales pero no va a querer hablar contigo del tema porque es sumamente personal y difícil de expresarlo, inclusive si eres su esposo desde hace 10 años.

Tú tienes todo el derecho de preguntar, pero tu pareja también tiene el derecho de no responder.

Al final del día las relaciones se construyen a base de confianza y respeto, y puede que el fingir un orgasmo no sea nada, pero si a ti te molesta o te afecta, entonces háblalo siempre dentro del marco de confianza y respeto que debe existir en toda relación.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba