Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como hacer el 69 – Reglas de etiqueta

Quizás la posición más conocida de todas es el 69. Desde que estamos en la pubertad fantaseamos con poner en practica algún día esta magnifica posición. Todo sobre ella nos atrae, ya que es una posición en donde tanto la mujer como el hombre reciben placer.   Como todo en la vida, si quieres hacerlo bien necesitas seguir estas pequeñas pero útiles reglas para que sea todo un éxito.

  1. Toma una ducha. El sexo oral es quizás lo más intimo que podrás hacer con tu pareja, es esa conexión única y personal. Entonces, lo mínimo que tienes que hacer es estar presentable para tal evento y una ducha es casi obligatorio. Es cierto que no siempre se puede planear el sexo, a veces los impulsos son más fuertes que la razón, pero inclusive en estos momentos esto no es excusa para tener una pobre higiene personal. Toma una ducha diaria y si durante el día tuviste actividad física que te hizo sudar, entonces con más razón deberías limpiarte antes siquiera de pensar en tener sexo. Además, ¿Qué mejor juego previo que compartir una ducha juntos? Así que ya no tienes excusa para no hacerlo.
  2. Comienza lento.  Lo peor que puedes hacer en el sexo es apresurar las cosas, entiendo que estás emocionado y quieres comerte a tu pareja a bocados, pero no te apresures. Ya estás ahí, DISFRUTALO. Tómate el tiempo necesario para hacer gozar a tu pareja, empieza lento y poco a poco ve incrementando la velocidad e intensidad. No lo eches todo a perder por que la emoción te ganó. Este tipo de experiencias,  sobretodo si es la primera vez, requiere de cierto tiempo para perfeccionarse y disfrutarse, y el apresurarlas no ayudará en nada.
  3. Ella va encima. Esto no sólo es caballerosidad, si no también es un poco de sentido común. Como hombre es muy probable que tengas más peso y tamaño que tu pareja, en contadas ocasiones sucederá lo contrario, por lo que es necesario que la mujer esté arriba. Además la misma posición lo requiere, si ella se encuentra abajo será sumamente complicado realizar cualquier maniobra pues tu no tendrás un acceso adecuado a la vagina y ella no tendrá control sobre que la profundidad del pene, por lo que un paso en falso y podría ser desastroso. Recuerda que si quieres tener éxito en esta posición ella SIEMPRE va arriba.
  4. No te olvides de ella. Es cierto que la emoción del momento más la habilidad de tu pareja de hacerte gozar puede hacer que tu mente se vaya de su cuerpo por unos instantes, no dejes que esto suceda. El 69 es una posición para dar y recibir placer mutuo, no dejes a tu pareja con las ganas, pues de hacerlo quizás ya no quiera repetirlo.
  5. Manténte alejado del ano. Esta posición te pondrá en bandeja de plata el acceso a toda esta zona, pero no por tener bufete quiere decir que te debas comer todo. Si ya de por si dar sexo oral es algo sumamente íntimo, el ano es algo casi prohibido, por lo que a pesar de estar tan cerca de esta zona manténte alejado lo más posible. No intentes “sorprenderla” con caricias o toqueteos no autorizados, lo único que ocasionarás es que tu pareja pierda el interés casi de inmediato.

Olvídate de alguna de estas reglas y será la última vez que tu pareja tenga ganas de hacer el 69, bueno quizás esté exagerando pero es cierto que algo tan intimo como esta posición debe ser realizada de manera adecuada y estos puntos de ayudarán a hacerlo.

Te recuerdo que si quieres mejorar tus habilidades para dar Sexo Oral a la mujer puedes comprar mi libro: Como Satisfacer a una Mujer con Sexo Oral  

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. jaime
    febrero 19, 2014 a 4:58 pm ·

    de veras que es muy interesante gracias mil gracias por compartir tan interesante estas relacion felisitaciones

  2. jaime
    febrero 19, 2014 a 6:12 pm ·

    buenisimo

Regresar arriba