Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como iniciarse con ataduras en pareja

Si quieres empezar a experimentar atando a tu pareja, para probar algo diferente, pero no sabes como, aquí te diremos exactamente como iniciar, que material, que nudo y todo lo que necesitas saber para que ambos disfruten al máximo.

Antes de continuar te recomendamos que leas nuestro artículo: Como Satisfacer a una mujer en la cama: Atándola para conocer todos los detalles de seguridad, prevención de riesgos, tipos de nudos y demás.

Te recordamos que esta actividad puede ser sumamente excitante pero también peligrosa, siempre pongan límites y háganlo con la mayor seguridad posible.

Ahora bien, aquí te detallaremos una forma de iniciar lo cual es sumamente segura: usando vendas.

Así es, si desean probar esto vayan y compren unos 2 pares de vendas de preferencia de 10 cm, entre más gruesas, mayor área de contacto tendrán y menor será la posibilidad de lastimarse.

Si compran unas vendas de 5 cm que son de las más delgadas que existen estás tienden a enrollarse fácilmente y lastimar, por eso elijan las más gruesas.

Ahora bien, ¿Cómo atar?

Primero tienen que elegir, ¿qué posición quieren que tenga su pareja?, para esto tienen 2 opciones para iniciarse.

Atarla a la cama o atarla únicamente a ella. La más sencilla para iniciarse es atarla a la cama pues tendrá más área de oportunidad para jugar y es la que explicaremos en esta ocasión.

Para lograr esto lo más simple es atar cada mano y pie a la esquina de la cama, directamente en las patas de esta.

Otro punto que tendrán que considerar es que tanta flexibilidad o movilidad quieren dejar, esto influirá en 2 cosas dentro de sus ataduras.

Como sus vendas serán nueva estás tienen un rango de flexibilidad o de estiramiento que pudiera dejar a su pareja con cierta libertad para moverse, si no quieren esto, lo más sencillo es cambiar el tipo de nudo o forma de atadura

Si deciden limitar mucho a su pareja entonces no aten directamente a las patas de la cama, si no hagan lo siguiente: usen tan solo una venda, aten un pie, dejen bastante tramo de venda aún por usar, pasen el resto de la venda por debajo de la cama y aten del otro lado el otro pie.

De esta forma cuando su pareja trate de cerrar las piernas no podrá pues al jalar una para cerrar forzarán a abrir la otra. Lo mismo sucede con las manos.

Para hacer la atadura tan sólo deben de tener en consideración que la venda este completamente extendida, eviten que se generen dobleces o se enrolle, pues si sucede esto entonces podrían lastimar a su pareja.

No aprieten mucho si no empezará a incomodar muy rápidamente, recuerden que lo importante es evitar el movimiento, no gangrenar la zona.

Una vez que han dado unas cuantas vueltas con la venda sobre los pies o las manos para cerrar el nudo, evitando generar mucha presión, lo recomendable es usar los mismos broches que vienen con la venda.

Aunque existe una alta probabilidad que estos se suelten si su pareja se mueve mucho, otra opción es usar cinta adhesiva de uso médico. Estas son especiales para vendajes. Las consiguen en cualquier farmacia, en la misma zona que consiguieron las vendas.

El usar la cinta o los broches evitarán poner un nudo que en caso de algún problema será difícil de quitar. De igual forma si hacen una atadura con mucha fuerza y luego un nudo entonces será más difícil de liberar la presión o rehacer la atadura.

Ya que han atado a su pareja de esta forma ya están listos para comenzar.

Lo hemos dicho antes y lo repetiremos, la seguridad es lo más importante, si su pareja da cualquier señal de incomodidad, deténganse inmediatamente y quiten la atadura. Jamás por ninguna circunstancia aten el cuello.

Este artículo fue para continuar el tema de nuestro curso en Twitter de #SeElMejorAmante sobre Fantasías Sexuales, si aún no nos sigues en Twitter hazlo ahora, te recordamos que cada semana rifamos 2 copias de nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer

 

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

Regresar arriba