Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como satisfacer a una mujer si tienes un pene pequeño

Existe un gran mito sobre la importancia del tamaño del pene dentro de las relaciones sexuales, algunos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de sus penes y otros tienen la falsa idea que sin un tamaño adecuado no podrán satisfacer a su pareja, pues en esta ocasión hemos venido a compartirte algunos secretos y trucos para que puedas satisfacer a una mujer si tienes un pene pequeño.

Antes de comenzar con los trucos y técnicas debemos desmentir un mito, la importancia del pene NADA tiene que ver con la satisfacción de una mujer. Lamentablemente esta creencia ha cobrado demasiada popularidad en la sociedad, la cual está lejos de la realidad.

El tamaño del pene tampoco tiene que ver con la virilidad de un hombre, muchos hombres se sienten acomplejados debido al tamaño de sus penes, y estas ideas son el verdadero problema de su incapacidad de satisfacer a una mujer en la cama, no existe una relación entre tamaño de pene y satisfacción femenina, es sólo la mente la que considera esto.

Ahora bien, si tienes un pene pequeño y crees que no eres capaz de satisfacer a una mujer, entonces estos consejos son para ti.

  1. Conoce los puntos de placer. Antes de pensar ideas absurdas como que el tamaño del pene importa, ¿sabes cuál es el origen de los orgasmos? El clítoris y el punto G, son 2 de los diferentes puntos de placer que tiene una mujer, quizás los más populares, (si quieres conocer otros lee nuestro artículo Tipos de Orgasmos de la Mujer para que conozcas más al respecto), pero estos rara vez son alcanzados, tocados o siquiera masajeados por el pene durante el sexo, esto quiere decir que: el tamaño del pene no importa para causar un orgasmo. El orgasmo de una mujer durante el sexo, dentro de la posición de misionero, es alcanzado la mayoría de las veces por la estimulación del clítoris, misma estimulación que se genera con el pubis y NO con el pene. Así que la próxima vez que te preocupe no darle un orgasmo a una mujer por el tamaño de tu pene, en lugar de pensar como alargar tu pene, ponte a hacer abdominales y fortalece los músculos de tu pubis.
  2. Vuélvete un experto en el Kama Sutra. Quizás la posición del misionero no es la que más te beneficia si posees un pene pequeño, pero, ¿qué posición si lo hace? Existen varias posiciones, algunas más atrevidas que otras, pero busca una en donde la penetración sea lo más profunda posible, de esta manera el tamaño de tu pene no será un problema; algunas posiciones que podrían ayudarte es la de “perrito” o “ella encima de ti”, a esta última hay que agregar una pequeña variación, en lugar de tu estar completamente acostado, intenta estar recostado, es decir tu espalda a 45 grados, esto ayudará a que tu pubis ejerza mayor presión sobre el clítoris.
  3. Vuélvete un experto de la estimulación manual. Durante el sexo recuerda que puedes hacer uso de tus manos y no únicamente del pene, entonces intenta apoyarte de tus manos de dos formas. Primero, vuélvete un experto en la estimulación directa manual, es decir, masturbación. La masturbación a una mujer no es únicamente acariciar el clítoris o penetrarla con los dedos, existen muchas más técnicas que puedes utilizar; y si a ella le gusta que la penetres con el pene, entonces ¿por qué no penetrarla con el pene y los dedos al mismo tiempo? Introduce tus dedos en la vagina al mismo tiempo que tu pene de esta forma la estimulación y el “tamaño” de tu pene se sentirá mayor.
  4. Vuélvete un experto del arte oral. Algunos estudios demuestran que el sexo oral es el preferido de las mujeres, entonces, ¿Por qué te preocupa tanto el tamaño de tu pene si tu boca puede hacer un mejor trabajo? Aprende como dar un sexo oral espectacular y tu pareja quedará más que satisfecha, actualmente tenemos un Ebook Gratuito que puede ayudarte en eso y estamos en desarrollo de un libro más completo con nuestro estudio sobre el Sexo Oral, así que puedes empezar estudiando dando click aquí.
  5. Explora juguetes. Los juguetes sexuales son otra gran manera de satisfacer a una mujer y revivir la relación, es completamente falso que un juguete es sólo para “pervertidos”, es un complemento perfecto para una sana salud sexual, lee nuestro artículo para aprender más sobre Por qué usar Juguetes Sexuales
  6. Si aún te sientes acomplejado, usa prótesis. Actualmente existen unas prótesis de penes que puedes usar para alargar su tamaño, dependiendo del modelo la sensibilidad se verá afectada en mayor o menor medida, pero al menos podrás satisfacer a una mujer si su deseo es realmente ser penetrada por un pene largo.

En conclusión, existe más de una manera de satisfacer a una mujer si tienes un pene pequeño, no te dejes acomplejar por ideas falsas sobre satisfacción femenina, sigue cualquiera de estos consejos y te aseguramos que tu pareja se sentirá satisfecha. Si quieres más información continua leyendo nuestros artículos o envíanos un correo y con gusto te lo contestamos aclarando alguno de los puntos anteriores.

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Sex Shop
    julio 16, 2013 a 12:03 pm ·

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario o saludo

Regresar arriba