Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como satisfacer a una mujer en la cama: Dominándola

Hemos escrito varios artículos sobre como satisfacer a una mujer en la cama desde diferentes enfoques, pero esta ocasión hablaremos de ser dominante en cama, convertirte en ese macho alfa que en el fondo desea y la vuelve loca.

Es curioso como muchos hombres creen que una mujer siempre desea un encuentro sexual romántico bajo la luz de las velas cuando dentro de la mente de la mujer sucede todo lo contrario, ellas desean un encuentro salvaje, pasional, donde tu como hombre logres sacar tus más bajos instintos masculinos y tomes control de la situación.

Algunas encuestas sugieren que el 67% de las mujeres les gusta las nalgadas y el 60% prefieren que tu como hombre estés encima durante el sexo, la mujer por su instinto natural busca que seas ese macho alfa en todo momento y la cama es el mejor momento para demostrarlo.

Así que si quieres transformar sacar tu instinto masculino aquí te damos unos tips:

  1. Toma la iniciativa  Sorpréndela en mientras toma una ducha o cuando recién llega del trabajo, muéstrale que aún conservas ese deseo sexual como la primera vez que estuvieron juntos, y no dejes que te convenza de lo contrario por que “tiene cosas que hacer”.
  2. Se más asertivo en la cama, es decir, no dudes en cambiar de posición o probar algo nuevo, simplemente hazlo o si necesitas de su ayuda para moverse díselo directamente, demuéstrale que sabes lo que quieres.
  3. Agrega un poco de movimientos “rudos” por así decirlo, sujétala firmemente de las nalgas, jala de su pelo, recorre tus uñas por sus piernas, sujétale los brazos firmemente para que no pueda moverlos. Haz esto con ciertos limites, demostrando dominación pero sin caer en el daño físico.
  4. Dile directamente lo que quieres, no titubees en pedirle las cosas, si quieres sexo oral dile directamente “ven y chupamela” usa el lenguaje con el que te sientas cómodo pero no tengas miedo de hablar sucio, a veces incluir este tipo de expresiones pueden aumentar la pasión del momento.

Hay muchas cosas que puedes hacer para demostrar tu masculinidad, sin embargo siempre hay que tener en consideración que la línea de la verdadera agresión física se puede sobrepasar muy rápido. Ten confianza en lo que haces pero no te lances completamente, empieza con cosas sencillas y ve subiendo de tono descubriendo que le gusta y que no, no creas que la primera noche ya estará lista para amarrarla a la cama y usar el látigo  Y por último lo mas importante de todo, no olvides la comunicación, es la única verdadera forma de realmente disfruta el sexo juntos, hablen de que les gusta y que no, si realmente son una pareja no hay cosa que no puedan hablar.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Gabriel Cruz
    marzo 21, 2013 a 12:40 pm ·

    Les cuento que los juegos de Dominación son mis preferidos. Soy Dominante de naturaleza… y las chicas con las que me relaciono disfrutan su papel de sumisas.
    Inclusive me ha pasado de salir con mujeres que en la vida real son muy dominantes de caracter fuerte y en la cama son unos corderitos jeje
    Así que invito a los chicos a INTENTARLO!! de a poco… pero MOSTRARLES QUIEN ES EL QUE MANDA!! jeje

  2. J.B.
    marzo 23, 2013 a 12:07 am ·

    No podríamos estar más de acuerdo contigo, es cierto que la mujer de vez en cuando busca tener un momento “tierno” en su relación pero siempre estando segura que el hombre con el que esta es un hombre que sabe lo que hace y domina la situación, inclusive cuando ellas son dominantes las excita más que el hombre se sobreponga a su dominio.

Regresar arriba