Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como tener sexo a distancia – Parte 1 de 2

Quizás una de los momentos más difíciles para una relación es la distancia. Muchas parejas por diferentes razones se ven obligadas a separarse por periodos de tiempo, y es justo en estos momentos donde más se necesita el apoyo mutuo para salir adelante, pero a veces, se necesita más que sólo apoyo, se necesita cariño y sexo.

Tener sexo a distancia no es tan sencillo como suena, puede llegar a ser bastante complicado sin embargo hemos escrito este artículo para ayudarte en este tema.

No importa que tu relación no sea a distancia, el cibersexo, sexting (mensajes de texto eróticos), enviarse fotos sensuales o cualquier variación de sexo a distancia puede ser sumamente excitante y atractivo inclusive para las parejas que viven juntas. Aquí te enseñamos lo básico que tienes que saber para hacerlo realidad.

Antes de comenzar es necesario que entiendas un poco como funciona el cerebro femenino y sobretodo como excitar a una mujer. En artículos anteriores hemos mencionado que el hombre es totalmente visual, con el simple hecho de ver una fotografía puede excitarse en menos de un minuto, mientras que para la mujer es un proceso más complejo.

La mujer se excita con la mente, la imaginación y el pensamiento, a ella no le excita algo tan sencillo como las cosas visuales o explicitas, ella necesita el misterio, esa sensualidad provocadora y  dejar mucho a la imaginación.

Si quieres saber más del tema lee nuestro artículo Qué y cómo excitar a una mujer

Ahora bien, esta situación te puede jugar mucho a favor si sabes como aprovecharla.

Para iniciarse con el tema de sexo a distancia primero tienes que definir un medio, es decir, por donde transmitirás tus mensajes.

En lo personal te recomiendo que si te estás iniciando en el tema entonces elijas un medio escrito (chat, mensaje de texto, whatsapp, facebook chat…etc) el elegir un medio escrito sobre uno de voz te da 2 ventajas de gran peso.

  1. Te da tiempo de pensar. El escribir es un proceso más lento que el hablar, usa esto a tu favor en el sentido de que te permita elegir bien las frases que vas a decir antes de decirlas. La tecnología nos da la ventaja de poder mantener videoconferencias en tiempo real sin problema, sin embargo para la cuestión de sexo a distancia a veces es mas interesante seguir usando el medio escrito.
  2. Generas misterio y expectativas. Pensando bien lo que vas a decir hará que te tomes tu tiempo en escribir un mensaje interesante por lo cual hará que tu pareja empiece a imaginarse en “que dirá o que estará escribiendo” una vez más, esto está a tu favor en el sentido que la mujer necesita la imaginación para excitarse, y que mejor manera de hacer trabajar su imaginación que haciendo que piense en lo que escribirás luego.

Si consideras que ya eres lo suficientemente bueno con los medios escritos entonces eventualmente podrás tener este tipo de conversaciones sin problema con los medios con voz. El hablar a veces intimida ya que no estamos acostumbrados a decir palabras o frases como “Me gustaría acariciar tus senos” o “imagina que estoy tocando lentamente tu entre pierna”, estas dos frases en el contexto adecuado pueden ser muy excitantes, pero dichas de la forma equivocada con un tono de voz equivocado, lo único que harán es que te sientas avergonzado o que tu pareja se muera de la risa.

Como consejo, si tu pareja insiste en usar Skype o algún programa con video llamada pero tu aún no te sientes listo como para tener una videoconferencia, entonces puedes decir una pequeña mentira como que tu micrófono no sirve, ponlo en silencio y listo, ahora si puedes usar el teclado sin problema.

Hasta aquí llegaremos por esta ocasión en la segunda parte del artículo ya hablaremos exactamente como iniciar, que decir y como decirlo.

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Daniel
    marzo 19, 2015 a 9:04 pm ·

    Muy buenas las indicaciones y comentarios, sobre todo amenas.

Regresar arriba