Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como tener sexo a distancia – Parte 2 de 2

En nuestro artículo anterior hablábamos del como sacar provecho al tener sexo en distancia y además de que esto no es exclusivo para las personas que están distanciadas. Al último mencionábamos que la mejor forma de iniciarse con el sexo a distancia es a través de los medios escritos, ahora en este artículo hablaremos justamente de que decir y como para lograr excitar a tu pareja y disfrutar sin importar que tan lejos estén el uno del otro.

Si quieres leer nuestro artículo anterior da clic aquí: Como tener sexo a distancia – Parte 1 de 2

Ya explicamos que la mujer se excita a través de la mente y la imaginación a comparación del hombre que es sumamente visual, si aún no te ha quedado claro o eres nuevo leyendo esto entonces leer nuestro artículo Qué y cómo excitar a una mujer.

Una vez que hayas entendido lo anterior es momento de que aprendas usar tu vocabulario adecuadamente. La forma de escribir o expresarte tendrá que cambiar y tu palabra favorita durante todo este ejercicio será “Imagina”.

Es sumamente importante que uses la palabra “imagina” pues es la llave que te permitirá entrar a su mundo. En la imaginación todo esta permitido, no hay limites, no es necesario recordar momentos o eventos, le darás a tu pareja la libertad de crear a su antojo.

Si intentas excitarla haciendo recordar algún momento del pasado que  crees que fue muy emocionante, puede que fracases ya que su mente empezará a cuestionar cosas como ¿Realmente fue tan divertido? o “yo recuerdo que ese día traía un dolor de estomago” o “ah si, fue el mismo día que se perdió mi perrito”. Cosas como estas son las que harán que tu historia fracase.

No la obligues a recordar cosas que pudieran no ser tan emocionantes o que pudieran traerle recuerdos indeseados. Mejor invítala a cree un mundo nuevo y fantástico sólo para ustedes dos.

Si ya te ha quedado claro en la importancia de la palabra “Imagina”, entonces es momento que comiences con tu “cita” a distancia, pero, ¿Qué pasa si tu pareja no te da pie para iniciar? o eres muy tímido como para traer el tema, entonces haz lo siguiente.

Recuerda que estamos hablando de un escenario en donde estas “chateando” o hablando por algún medio escrito con tu pareja, no importa que se estén viendo en la cámara, lo importante es que mientras empiezas a aventurarte más en este tema todo sea escrito.

Entonces para entrar en tema tienes 2 opciones muy sencillas:

Opción 1, la emocional.

Para lograr esto tienes que entrar en un punto emocional, es mucho más fácil partir desde este punto para las personas que no tienen experiencia en sexo a distancia. Si ya lo has hecho antes entonces no te será muy difícil tornar cualquier platica en una platica con un tono sexual. Pero en caso de que no lo hayas hecho antes, entonces intenta entrar en una platica emocional donde haya frases como “Te extraño”, “tengo ganas de verte”, “hoy pensé mucho en ti” y ese tipo de pensamientos.

Ya que has recibido una retroalimentación positiva con cosas como “Yo también”, “yo también tengo ganas de verte” es momento que empieces a jugar con su imaginación. Puedes iniciar con una frase como “sabes te extraño tanto que imagina lo siguiente….” o “La otra vez me estaba imaginando unas cosas…” ella preguntará ¿Que? y de aquí continuas.

Opción 2, el sueño:

Esta es quizás la mas usada pero con mayor nivel de éxito si sabes usarla bien. Una mujer normalmente esta acostumbrada a oír cosas como “la otra vez soñé contigo”, por lo que si estas pensando en usar esta técnica tienes que ser lo suficientemente bueno para no ser uno más del montón. Aquí lo único que harás es decir “Soñé contigo”, ella responderá por curiosidad ¿Que soñaste” y aquí usarás una vez más la palabra…”Imagina esto…”

Ya que has abierto camino, entonces es momento de recorrerlo y preparar el campo de juego.

Muy pocas, o si es que ninguna mujer, le gusta que un hombre sea completamente directo con ella, así como le gusta tener juego previo antes del sexo, también le gusta tener un poco de juego previo aunque sea a distancia.

Para continuar con la descripción que viene después del “Imagina..” tendrás que usar todo lo que sabes de ella y ponerlo en uso.

Es en este momento en donde empezarás a crear una historia escrita, su historia. No importa que no seas buen escritor, el secreto esta en los detalles. Entre más detalles des de la situación, será mucho mejor.

Ahora, para poner el ambiente tienes que crear un escenario, intenta buscar un escenario donde sea un poco romántico pero aventurero a la vez. Intenta que no sea algo muy fantástico o alejado de la realidad, algo familiar será lo mejor para comenzar a jugar.

Supongamos que a tu pareja le excita o le atrae la idea de hacerlo en un lugar público, entonces la forma ideal de iniciar una historia con detalles es la siguiente, lee el siguiente ejemplo:

“La otra vez soñé contigo, fue un sueño extraño, un poco largo pero muy divertido. Estábamos cenando en un restaurante japonés, muy parecido al que esta por la casa pero un poco diferente, todos los meseros eran japoneses pero hablaban español. El lugar estaba lleno, había de todo: familias, parejas, niños, ancianos, grupos de amigos. Pero al final quedamos en una mesa en una esquina donde no era tan fácil que nos vieran, por lo que aprovechaba para darte unos besos un poco más apasionados de lo que normalmente haría en público”

Si analizamos el párrafo anterior lo que escribí fue una pequeña historia detallando muchas cosas que pudieran darme pie para crear una gran aventura sexual.

Tome una fantasía, tener sexo en público; le dí un lugar y le puse el factor aventura, restaurante lleno de personas; le puse un componente que lo vuelve más real, le dije que estábamos en una mesa un poco escondida y por último empecé a introducir el factor sexual, unos besos apasionados.

Es importante que consideres que la historia a pesar de ser inventada debe de tener ciertos toques reales, si es sumamente aventurada no funcionará. Con el ejemplo anterior es más probable que una mujer  vea muy factible el hecho de poder hacer algo aventurero en una mesa escondida, en comparación si estuviera una mesa en medio del restaurante. Esto le da un toque de realismo.

Para complementar este realismo, empecé a introducir en su imaginación la posibilidad de que algo más que simples besos pueden llegar a suceder.

Ya que has llegado a este punto, continuar es de lo más sencillo.

Tan sólo tienes que continuar escribiendo la historia lo más detallada posible, sobretodo en la parte sexual.

Es importante que describas las reacciones que ella pudiera tener a tus acciones, por ejemplo, si la empiezas a besar apasionadamente, entonces puedes decirle cosas como “note que tu respiración se agitaba”

Cuando describes sus reacciones, el inconsciente de tu pareja hará que empiece a pensar esas reacciones y cuando menos te des cuenta ya estará viviendo lo mismo que la historia.

No tengas miedo en ser explícito, usa frases como “Veía como te mordías el labio pues no podías contenerte las ganas” “Cuando metí la mano por debajo de tu pantalón sentí como estabas toda mojada” “Tus pezones se excitaron tanto que eran visibles aun con la blusa puesta”

Estas son reacciones típicas que puede tener una mujer cuando esta excitada, lo importante es que las menciones para que ella pueda también sentirlas.

Poco a poco los eventos tendrán que ir subiendo de tono, que no te de vergüenza ser explícito.

Dependiendo de tu pareja, ella podrá responder de diferentes formas, en algunas ocasiones se masturbará en frente a la cámara mientras te lee, otras tan sólo se limitará a leer lo que escribes mientras que su cerebro esta creando toda una fantasía.

Sea cual sea la reacción de tu pareja no esperes ninguna retroalimentación de su parte, tampoco esperes que ella te diga continua o algo por el estilo. Es justamente en estos momentos donde debes de demostrar más que nunca tu hombría, tomar la situación en tus manos y encaminarla por donde tu quieras.

Al final a tu pareja no le quedará otra opción mas que dejarse llevar.

En un inicio esta serán el tipo de historias que podrás contar, conforme vayas agarrando más confianza estas se volverán más sofisticadas  y perversas, al punto donde inclusive podrías pedirle a tu pareja que actúe lo que le estas describiendo.

En todo esto, lo único que siempre debes de recordar es que las mujeres se excitan con la imaginación y adoran los detalles y cosas explícitas, es la mejor forma que tienes para lograr satisfacer a una mujer inclusive a distancia.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. ing. sergio eugenio arzamendi fernandez
    enero 27, 2014 a 12:22 pm ·

    GRACIAS POR SEGUIRME TOMANDO EN CUENTA EN SUS DOCUMENTOS DE INFORMACION SEXUAL, YO
    YA ME INSCRIBÍ HACE ALGÚN TIEMPO…SALUDOS

Regresar arriba