Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Cómo tener sexo en un avión

Ultimamente mi página personal de Facebook se ha llenado de fotos de recién casados y comprometidos y se me ha ocurrido una idea de un artículo que les ayudará para iniciar con el pie derecho su luna de miel, un pequeño instructivo para tener sexo en un avión.

El tener sexo en un avión es para muchas personas toda una fantasía que les gustaría llevar acabo, pues todo lo que involucra los excita, como sería la posibilidad de ser descubiertos, la amenaza constante de que alguien pudiera verlos, el hecho de que es ilegal (en la mayoría de los países el sexo en un lugar público es ilegal) y muchas otras sensaciones que sólo suceden cuando se tiene sexo en público.  (Si quieres leer más opciones para tener sexo en público lee nuestro artículo: 10 Lugares públicos para tener sexo)

Pero tener sexo en un avión y salirte con la tuya no es tan sencillo como parece, aquí verás por que.

  • Discreción ante todo. A pesar de ser un punto sumamente obvio nunca está demás repetirlo, hay muchas parejas que se les nubla el juicio ante la emoción del momento, así que lo primero es discreción, como te comenté, el tener sexo en un avión y ser descubierto tiene una serie de consecuencias que pueden ir desde una sencilla multa, prohibir viajar en esa aerolínea e inclusive una detención momentánea en el aeropuerto de llegada (No te preocupes no hay cadena perpetua por este clase de actos indecentes) así que lo principal aquí es, discreción y evitar ser atrapados.
  • Todo depende del momento. Así es, no cualquier vuelo es el adecuado para intentar tener una aventura en el aire, tampoco todos los aviones. Debes de evaluar la situación en la que te encuentras y decidir si sería buena idea o no. He tenido la mala suerte de haber volado en aviones casi vacíos donde tener sexo hubiera sido tan sencillo pero viajaba sólo, pero bueno, eso es otra historia. Los mejores momentos y vuelos para tener sexo son los vuelos NOCTURNOS, justo en el momento donde apagan todas las luces esperando que la gente se duerma.
  • También depende del lugar donde te sientes. En lo personal siempre pido pasillo en los vuelos y no es por que sea muy alto y quiera estirar las piernas, si no por que sigo teniendo la esperanza de que una modelo de Victoria Secret se siente enseguida de mi y me pida que la acompañe al baño. Pero bueno, dejando a un lado mis fantasías, la importancia de estar sentado en la orilla junto a tu pareja es casi vital, ya que al buscar la mayor discreción posible, necesitas hacer el menos ruido y escándalo posible para ir al baño (si es que buscas tener sexo en el baño del avión, hay otras opciones), imagina que a la mitad de la noche, cuando quieran poner en marcha su plan, este se vea truncado por que un señor se ha quedado dormido impidiendo su salida y tengan que hacer una maniobra ninja para brincarlo o gritar “con permiso” y despertar a todo mundo.
  • El sexo no sólo sucede en el baño.  Si has venido leyendo mis artículos y post en Facebook ya has de estar más que enterado que el sexo involucra mucho más que la penetración, ¿Qué te parecería masturbar a tu pareja en el aire? Es más sencillo y lo único que hace falta es una pequeña cobija o manta, que la azafata con gusto te la proporcionará, y listo. (La mayoría de los aviones puedes quitar el descansabrazos, así tu pareja  puede inclinar su cabeza misteriosamente a buscar algo entre tus pantalones)
  • Llegar al baño.  Si lo suyo en definitiva es el baño entonces hay que tener cuidado para lograrlo, como mencionaba antes lo importante es el momento y este es cuando las luces están apagadas y la mayoría de las personas están viendo una película o jugando con su Ipad. Eviten ir al baño juntos, esto es demasiado obvio, vaya primero uno y luego al poco rato, el otro. Usen un código para tocar la puerta, algo como 2 golpes, silencio y un golpe más será suficiente para abrir la puerta y dejar pasar a tu pareja. Si por cualquier circunstancia no tuvieron éxito, pueden intentarlo una vez más al rato.
  • Dentro del baño.  Felicidades ya llegaron al baño, ahora recuerden SILENCIO, los baños de los aviones son sumamente estrechos y las paredes casi hechas de cartón así que todo se escucha, los que han tenido la mala fortuna de sentarse en seguida de un baño estarán de acuerdo conmigo. Olvídate de los gemidos, gritos, movimientos bruscos y tu ya tan famoso movimiento de “El taladro”. La idea de tener sexo en el avión se basa en el concepto del “rapidín”, entran, salen y se van, literalmente. Además con tanta emoción y adrenalina dudo que puedan durar mucho. Para total discreción, el baño del avión es el lugar ideal para perfeccionar tus habilidades de sexo oral que aprendiste con mi libro.
  • Regresando al asiento. La salida tiene ser igual o más sigilosa que la llegada, primero intenten escuchar a través de la puerta para asegurarse que no haya nadie, después sale uno y regresa a su asiento normalmente y a los minutos sale el otro.

Felicidades, ya estás más que listo para tener sexo en un avión, ahora tan sólo falta convencer a tu pareja que te siga en tu locura y a reservar un boleto con un vuelo nocturno.

Si lo han hecho en un avión me gustaría escuchar su experiencia, sobre todo para que sirva de enseñanza para los que no, escribe tu comentario en la parte final del artículo y compártela con todos.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (4)

  1. Gastón.
    diciembre 2, 2013 a 1:54 pm ·

    MMMmmm, Pues Bien, Yo Nunca LO He experimentado pero creo que Si se me antojaría y Mucho soy de esas personas que están seguros de que todas esas emociones intrépidas y fuera de lo común son Atractivas y Emocionanates, Yo en Un Autobus viajando por la Republica Méxicana, ya lo hice y de manera similar y La Verdad estuvo muy Rico ! Bendito Sea el Amor !

    Gastón.

Regresar arriba