Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como usar juguetes sexuales durante el sexo

Un juguete puede ser tu mejor amigo si lo que realmente quieres es ayudar a tu pareja a tener unos orgasmos explosivos, y a continuación te voy  a decir exactamente como sacarles provecho.

Primero, como hombre debes aprender a ver los juguetes sexuales como un aliado y no como un enemigo. Lamentablemente muchos hombres tienen ideas erróneas sobre el uso de este tipo de juguetes, algunas ideas que se les viene a la mente son: “No soy suficiente”, “una mujer que usa juguetes es por que no tiene un hombre”, “si usa juguetes es por que su pareja no debe saber satisfacerla”  Todas y cada una de estas ideas son totalmente FALSAS.

Ya que has abierto tu mente un poco más y has entendido que el juguete puede llegar a ser tu amigo, entonces lee lo siguientes puntos.

  • Tipo de juguete. Antes de invitar a cualquier juguete a participar en el evento debes de decidir que tipo de juguete vas a usar. Hay cientos de opciones de juguetes pero en esta ocasión nos concentraremos en 3 tipos de juguetes que son los más frecuentes: Dildos, Vibradores y Anillos vibradores. Cada uno tiene habilidades únicas y te ayudan a complementar ciertos movimientos o actos.
  • Dildos. Aunque no lo creas una fantasía muy común de las mujeres es la doble penetración. Así es, que la penetren analmente y vaginalmente, esto en ocasiones es sumamente complicado pues a menos de que tengas dos penes o quieras invitar a otro hombre a tu cama, no hay forma de hacerlo. Entonces aquí es cuando un dildo te puede ser sumamente útil.  Este pequeño objeto inanimado de plástico la única función que tiene es servir como una extensión más de tu cuerpo, debido a que no se mueve por si sólo, tu debes ser el que lo mueva. La ventaja del dildo, además de la doble penetración, es que te puede servir como ese relevo cuando estas cansado y tu pareja aún tiene ganas, así que puedes usarlo en tu lugar y masturbarla con tus manos en lo que recuperas un poco el aliento.
  • Vibrador. Los hay en todas las formas, tamaños colores y sabores.  La función de estos juguetes es como su nombre lo indica, vibrar. Entonces dependiendo del tipo de vibrador que tengan, ya que hay algunos sumamente pequeños y no pueden introducirse en la vagina, este te ayudará a estimular el clítoris o la parte externa del ano si es que así lo deseas. La posición más cómoda para usar estos juguetes es la del misionera, ya que mientras tu la penetras, con tus manos usas el vibrador para estimular directamente el clítoris.
  • Anillo vibrador. Este es quizás uno de los juguetes más versátiles que hay, pues puede tener una doble función. Te lo puedes poner en el pene y usarlo normalmente o te lo puedes quitarlo y usarlo como vibrador para masajear diferentes zonas del cuerpo de tu pareja. La ventaja de este anillo es que seguirá vibrando independientemente si lo traes puesto o no, entonces puedes aprovechar tus manos para hacerlo llegar a otros puntos de tu pareja que normalmente tu pene no llegarían.
  • Usa mucho lubricante. La mayoría de estos juguetes no tienen lubricación propia por lo que recuerda que si piensas introducirlo dentro de tu pareja lo aconsejable es que uses mucho lubricante en ellos.
  • Usa condón y lávalos. Si has estado leyendo los artículos de esta página ya debes de haber entendido la regla de oro: si jugaste en el ano ya no puedes jugar en la vagina. Lo mismo aplica aquí, si ya usaste un juguete para penetración anal, entonces NI POR ERROR lo acerques a la vagina. De preferencia si piensas usarlo en el ano, así como a tu pene, ponle un condón y lávalo con agua y jabón al finalizar.

Por último tan sólo me queda  recordarte que TÚ eres el protagonista. Es cierto que un juguete es una ayuda, pero puede llegar un momento en el que éste te quite el protagonismo de tu propia película.

No dejes que esto suceda. Tu eres el que debe tomar la iniciativa de incluir el juguete en el juego y el que debe controlarlo en todo momento, tan sólo debes escuchar o seguir las indicaciones de tu pareja.

Si tu pareja empieza a disfrutar más el sexo con el juguete que contigo entonces quiere decir que algo estabas haciendo mal desde el inicio y la culpa no es del juguete, sino tuya.

Por otro lado, si lo que quieres es observar a tu pareja masturbarse con el juguete mientras tu observas, entonces esto es una cuestión totalmente diferente y aquí no hay forma de que tu seas el protagonista.

Espero que este artículo te haya ayudado un poco a ampliar tu repertorio de habilidades y opciones que tienes durante el sexo. Y por último recuerda, un juguete es tan sólo una herramienta que te ayudará, jamás te sustituirá.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (4)

  1. Lic. Alfredo Ontiveros treviño
    enero 29, 2014 a 5:42 pm ·

    Es un tema muy importante y trasedental, se los agradezco mucho, así como sus correos

  2. Lic. Alfredo Ontiveros treviño
    enero 29, 2014 a 5:43 pm ·

    Saludos cordiales a ustedes porlos temas tan importantes que presentan, así como saludos a toda la audiencia.

  3. luis rojasrojas
    febrero 3, 2014 a 12:21 pm ·

    hola todos los temas que se tocan son muy importantes asi como los correos saludos

  4. J.B.
    febrero 3, 2014 a 12:58 pm ·

    Gracias por tu comentario, saludos

Regresar arriba