Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Como usar la mirada para conquistar a una mujer – Parte 1 de 2

Dicen que los ojos son la ventana del alma y por tal razón las miradas juegan un papel fundamenta en toda relación y seducción. En este artículo explicaré el poder de una mirada en una mujer y como puedes usarla a tu favor.

La mirada es parte del lenguaje no verbal que transmitimos continuamente a otras personas y ésta dice mucho más de lo que te imaginas.

Con una mirada una persona puede saber si eres tímido, nervioso, estás estresado, enojado, feliz o que intensiones quieres. Es por esto la importancia de la mirada a lo largo de la relación en pareja y  en el cortejo para seducir a una mujer.

Como hombre debes saber como usar tu mirada, pues  de hacerlo de la forma equivocada pudiera hacerte pasar por un acosador obsesivo e inclusive llegar al punto de meterte en problemas, así que ten cuidado.

Para explicar mejor el tema hablaré sobre las miradas con dos perspectivas diferentes, que al final convergen, pero es importante separarlas de inicio. Una será imaginado una situación donde acabas de conocer a una mujer y otra ya será dentro de tu relación en pareja.

Entonces, si acabas de conocer a una mujer, para el cortejo la mirada será el primer contacto que tendrás con ella, así que ésta debe ser lo suficientemente fuerte para causar una buena impresión pero de la forma adecuada como para no pasar como pervertido.

Aquí unos consejos para usar tu mirada durante el cortejo o seducción.

  1. Siempre mírala a los ojos.  Es curioso como algo tan obvio se olvida tan frecuentemente, el primer contacto que debes de tener con una mujer es a sus ojos, a ningún otro lado no importa que tan guapa o provocativa este vestida. Los ojos son la prioridad, es una forma de decirle, me interesas como ser humano y no como un pedazo de carne.
  2. La mirada transmiten pensamientos. Todo lo que pensamos se manifiesta de cierta forma en nuestro cuerpo, queramos o no, y la mirada es capaz de decirle a la otra persona justamente lo que estamos pensando y como lo estamos pensando. Si la mujer es sumamente atractiva y lo único que piensas es en llevártela a la cama, tu mirada lo dirá y lo único que lograrás es asustarla. En cambio, si en lugar de pensar tan sólo en llevártela a la cama por tu mente pasarán pensamientos de complacerla a ella en todas sus fantasías sexuales, tu mirada transmitirá un mensaje totalmente diferente. No es lo mismo saborearte un pedazo de carne cual perro hambriento, a querer cocinar todo un platillo gourmet como un chef profesional, tu mirada transmitirá el mensaje que tu cabeza esté pensando. Conviértete en el chef, no en el animal.
  3.  Duración de la mirada. Asumiendo que ya pudiste enviar un mensaje no agresivo a la mujer con tu mirada, entonces debes de recordar que el tiempo que dures viéndola también es un factor que te puede jugar a favor o en contra. La mirada demuestra poder e intimidación, para que la mujer te considere siquiera como opción, debes de tener una mirada más intensa que la de ella, entonces debes de intentar ser siempre el último que aleje la mirada, pero en el momento en el que ella la quita, tu también retírala y voltea a otro lado. Si por cualquier razón ella retira la mirada, tu continúas viéndola, ella regresa una vez  más la mirada y nota que sigues ahí en la misma posición,  entonces en lugar de poder, demostrarás obsesión. Nada bueno para una primera impresión. Hay mujeres que tienen una mirada muy profunda y puede que este juego de ver quien quita los ojos primeros se vuelva sumamente intenso e incomodo, no desistas, ella tiene que ser la primera  en retirarse.
  4. Encuentro casual de ojos.  Ya pasó el primer encuentro, ahora la forma adecuada de volver a cruzar mirada es de forma “casual”, evita observarla compulsivamente.  Mira hacia otro lado y haz que sus ojos se encuentren de manera inesperada, pero no te quedes mirándola esperando a que ella voltee a verte, nada asusta más a una mujer que un hombre obsesivo cuando recién acaba de conocerlo.
  5. Sonríe. El mejor complemento de una mirada es una sonrisa, te hará parecer como una persona amigable y  de confiar, además de que quitará lo incomodo de cualquier situación cuando las miradas duran mucho tiempo fijas. Así que ya sea en el primer encuentro o durante la noche con esas miradas casuales, no te olvides de sonreírle.

Estos 5 consejos te servirán para que sepas como usar tu mirada y mejorar tu relación con las mujeres que acabas de conocer y te interesan.

En el siguiente artículo continuaremos el tema de las miradas pero enfocado un poco más a la seducción y a como usar las miradas en las relaciones en pareja, espero les haya gustado.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. César Alfredo
    marzo 12, 2014 a 4:15 am ·

    Gracias, son artículos necesarios para una mejor vida en pareja

  2. J.B.
    marzo 13, 2014 a 5:33 pm ·

    Gracias a ti por escribir y que bueno que te han gustado.

Regresar arriba