Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Aprende a complacer a tu mujer en la cama con clases de baile

Dicen por ahí: Como bailas es como te mueves en la cama.

Puede que lo anterior sea cierto o no, pero no cabe duda que aprender unos pasos de baile te ayudará a satisfacer a una mujer en la cama y la razón es sencilla: Habilidades y coordinación psicomotriz.

Mucho de nosotros, incluyéndome, tenemos 2 pies izquierdos y en la pista de baile lo más semejante a nosotros es un elefante sin embargo, esto no es un limitante para que seamos pésimos amantes en la cama y no sepamos mover las caderas cuando se necesitan.

El aprender a bailar trae muchos beneficios, más allá de la resistencia física lo cual hablaremos luego, te ayudará a poder quitarte la sensación de tabla, es decir, poco a poco tu cerebro será capaz de controlar partes de tu cuerpo de forma independiente, podrás mover un brazo si necesidad de mover todo el torso y lo más importante, tu cadera podrá empezar a moverse en diferentes formas y no sólo hacia adelante y atrás.

¿Qué baile sugerimos? El que sea, no importa si te gusta bailar hip hop, salsa, cumbia, tango, etc., lo que importa es que tu cerebro se acostumbre a mover tu cuerpo de formas diferentes a las acostumbradas, recuerda, no intentamos hacerte un bailarín profesional, simplemente intentamos a que aprendas a moverte.

Dentro del sexo la cadera juega el papel principal si de movimientos se trata, ya que la mayor excitación que recibe una mujer al momento de la penetración no siempre viene de la penetración en sí, si no de la fricción o contacto que existe entre tu abdomen bajo y pubis con su clítoris, por lo tanto, el movimiento de la cadera es indispensable en este punto, ya que te ayudará a generar movimientos circulares, de arriba hacia abajo y no sólo como si estuvieras perforando algo.

¿Has intentado alguna posición del kamasutra? Si lo has hecho notarás que muchas posiciones requieren tener cierta flexibilidad o control del cuerpo para realizarlas, y la forma de conseguir esto es con clases de baile.

Te invitamos a que intentes clases de baile, enséñale a tu cuerpo nuevos movimientos y aprende a soltarlo, te beneficiará enormemente en la cama, además, que mejor forma de seducir a una mujer que en la pista de baile.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba