Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Comprendiendo a las mujeres

Este artículo va dedicado en honor al día de la mujer y es una pequeña referencia cultural para que como hombre entiendas un poco más como funciona el cerebro de una mujer, sexualmente hablando.

La primera cosa que debes comprender de las mujeres es su cerebro, ya sabes que es totalmente diferente al nuestro, pero ¿por qué? Sencillo, su anatomía es diferente, para empezar, la parte del hipotálamo que es responsable del deseo sexual es 2.5 veces mas grande en los hombres que en las mujeres. Eso es el por que siempre pensamos en sexo en todo momento y ellas no.

La evolución preparo al hombre para estar listo en tener sexo en cada momento, mientras que por el contrario una mujer piensa un poco más inteligente en el sentido de, “no voy a tener sexo con cualquiera”

Y aunque lo exprese o no conscientemente, el cerebro de la mujer esta siempre “midiendo” o “evaluando” a los posibles candidatos para relacionarse.

Así que cada vez que hablas o interactúas con una mujer ella te esta evaluando.

Pero no esta demás, a final del día lo que esta cuidando es algo tan valioso como el hecho de ¿Que pasaría si quedo embarazada? La madre naturaleza hizo que el cerebro de la mujer se concentrará en conseguir buenas parejas de apareamiento para que los futuros hijos pudieran tener un futuro asegurado.

El embarazo y tener un bebe son cosas tan peligrosas, dolorosas y que te consumen gran cantidad de tiempo que la mujer debe ser cuidadosa con quien esta dispuesta a correr ese riesgo.

Para ti como hombre representa una sesión de 20 minutos, quizás unos 40 dependiendo de tu desempeño, pero para una mujer son 9 meses de embarazo más una vida de cuidados de un hijo, la próxima vez que veas por que una mujer se la piensa tanto considera quien esta poniendo más en juego, si tú o ella.

Con lo anterior dicho, cabe incluir el dato que el área del cerebro que evalúa los riesgos, es mucho más grande en la mujer que en el hombre, lo cual hace que la mujer piense y analice más las cosas antes de dar un paso en falso.

En pocas palabras y a modo de conclusión  el cerebro de la mujer y del hombre evolucionaron de tal forma que una mujer se necesita sentir segura e intimidad hacia un hombre para tener sexo, mientras que un hombre necesita tener sexo para sentir intimidad. Pero a pesar de ser tan diferentes, es capaz de converger en un punto donde ambos disfruten el sexo y la intimidad, y este proyecto de Satisfacer a una Mujer es para ti hombre una guía perfecta que te ayudará a encontrar ese punto con tu pareja.

 

¿Hicieron su tarea del fin de semana? ¿Que tal les fue? escribe o envia tus comentarios

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba