Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

2 cosas que no sabías sobre el Sexo Oral

Hemos recibido gran respuesta de parte de todo mundo con los resultados de nuestra encuesta y descubrimos grandes cosas por eso queremos compartir 2 de nuestros grandes hallazgos.

¿Sabías que…..

  1. El 33% de los hombres tienen sexo oral entre 1 y 2 veces POR MES.  Este resultado nos sorprende, ya que en otros estudios realizados, más del 60% de las mujeres prefieren el sexo oral como cualquiera de sus actos sexuales, entonces, si quieres satisfacer a tu mujer ¿por qué le das tan poco sexo oral? Como hombres debemos de empezar a practicar más esta posición.
  2. El 13% de las mujeres nunca tienen un orgasmo durante el sexo oral. Con los resultados que tenemos hasta el momento es difícil determinar una posible causa de esto, pero creemos que en gran medida está relacionado con el tiempo y si te gusta o no darle sexo oral, más adelante traeremos resultados más prometedores, de igual forma si consideras que te faltan habilidades o te gustaría probar nuevas cosas, entonces descarga nuestro Ebook, “Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”

Por el momento te invitamos a que sigas leyendo nuestros artículos y continúes al pendiente de nuestros resultados y si no has contestando la encuesta te invitamos a que lo hagas ahora mismo dando click aquí, además, te regalaremos una cuponera para reanimar tu relación.

Esta encuesta la estamos realizando para ampliar nuestro ebook Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer, actualmente si estas suscrito a nuestro boletín podrás descargarlo de manera gratuita en los emails que enviamos, si no estás y te interesa te invitamos a que lo hagas ahora mismo, para inscribirte y descargar el manual, da click aquí o ingrésalo abajo:

Escribe tu Email:

Una vez más, para contestar la encuesta da click aquí o contestalá abajo.

Fill out my online form.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (3)

  1. Sex Shop
    julio 5, 2012 a 4:25 pm ·

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  2. J.B.
    julio 6, 2012 a 10:58 am ·

    Gracias, más adelante seguiremos públicando más resultados sobre la encuesta.

  3. Maya
    julio 6, 2012 a 11:14 am ·

    Me parecen súper interesantes sus artículos, muchas gracias por la informacion.

Regresar arriba