Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Satisfacer a una Mujer con el Ejercicio Kegel

¿Sabías que la mujer puede hacerte eyacular durante la penetración sin moverse? Sonará fantástico pero es cierto y todo gracias a los Ejercicios Kegel.

Este artículo es una pequeña introducción a unos ejercicios llamados Kegel, los cuales están muy relacionados con el sexo tantrico.

Para iniciar debes comprender que el cuello de la vagina está compuesto por varios músculos, los cuales pueden fortalecerse o debilitarse. Esto no tiene nada que ver con el mito de la vagina se vuelve más flácida por su uso.

Pocas mujeres saben de la existencia de estos músculos y mucho menos de que pueden controlarlos a voluntad y de forma independiente.

Para llegar a este punto se necesita mucha dedicación y entrenamiento, y para ayudar en esto existen las bolas Kegel.

Estas bolas inicialmente surgieron en Asía, China si mal no recuerdo, y estaban hechas de Jade el cual logra templarse muy rápidamente con la temperatura corporal.

Hoy en día están hechas de materiales sintéticos, más económicos y duraderos.

La finalidad de estas bolas y ejercicios es introducirse en la vagina y la mujer a través de los músculos internos controlar su movimiento hacia adentro y hacia afuera.

Posteriormente escribiremos un artículo sobre cómo empezar a hacer ejercicios Kegel, por el momento sólo queremos empezar a introducirte en este tema.

Con el paso del tiempo y el entrenamiento con estas bolas, las cuales las hay de diferentes tamaños y pesos, la mujer no sólo será capaz de controlar los músculos internos si no moverlos a voluntad.

Inclusive existe un movimiento que se llama La Flautista, en donde la mujer con sus músculos es capaz de moverlos haciendo presión en el pene en diferentes puntos y diferente fuerza semejando a si tocará una flauta.

Esta técnica llega a ser tan poderosa, si es llevada a cabo correctamente, que es capaz de hacer a un hombre eyacular sin necesidad de existir movimiento completo del cuerpo, lo único que se requiere es que el hombre introduzca su pene en la mujer y ella se hará cargo del resto.

Como hombre, ¿Ahora entiendes que tu satisfacción está directamente relacionada con el conocimiento de tu pareja sobre su cuerpo?

Además de la satisfacción que recibe el hombre por el fortalecimiento de los músculos de la vagina de su pareja, estos son sumamente benéficos para la mujer, sobre todo después del parto, ayudan a reconstruir el interior de la vagina, a la incontinencia urinaria, mejora los orgasmos al hacerlos más largos e intensos, entre otras cosas.

Esperamos que esto te ayude a comprender un poco más la anatomía de tu pareja ya que son los primeros pasos para lograr satisfacer a una mujer plenamente.

Si quieres comprar tus propias Kegel te podemos recomendar las siguientes para que empieces a practicar: Bolas Kegel

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (4)

  1. Javier
    octubre 16, 2012 a 3:56 pm ·

    Hola se me hizo increible este articulo, nosotros no teniamos ni idea y desde que lo leimos, nos pusimos a buscar algo parecido para que mi esposa se pusiera a hacer los ejercicios.

  2. J.B.
    octubre 21, 2012 a 10:24 am ·

    Gracias, me da gusto pronto pondremos ejercicios específicos para que puedan practicar

  3. Olga
    octubre 22, 2012 a 1:40 am ·

    Mucho mejor que los ejercicios de Kegel es la terapia con conos vaginales. Son similares a las bolas chinas, pero mucho más anatómicos y más adecuados para este fin.

  4. J.B.
    octubre 22, 2012 a 8:45 pm ·

    Hola, jamás habiamos escuchado de ellos pero si te interesa escribir un artículo para explicar de que se trata ponte en contacto con nosotros

Regresar arriba