Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Haz ejercicio para mejorar tu rendimiento sexual

Algo tan sencillo como caminar 30 minutos al día no sólo le ayudará a tu salud, también hará que tu desempeño sexual sea increíble.

El acto sexual por sí sólo, debido a la cantidad de energía utilizada para realizarlo, es considerado como una actividad física parecida a correr, andar en bicicleta o caminar, pero si eres de las personas sedentarias que se la pasa sentado en la oficina y en la casa viendo televisión, entonces obviamente estarás fuera de forma.

Esto es similar a que si jamás haces ejercicio y una noche tus amigos te invitan a jugar futbol en el parque, te aseguramos que no durarás nada persiguiendo el balón, lo mismo sucede con el sexo.

¿Quieres mejorar tu desempeño en la cama? Haz un poco de ejercicio, no estamos diciendo que te vuelvas un súper atleta y decidas correr todos los días medio maratón, algo tan simple como caminar durante 30 minutos al día ayudará que tu cuerpo aumente su resistencia cardiaca, algo sumamente útil en la cama.

De igual forma, si sientes que necesitas rendir más entonces empieza a hacer un poco más de ejercicio, andar unos minutos al día en bici, salir al correr, etc., de preferencia intenta que el ejercicio sea cardiovascular, es decir, del que pone a tu sangre empiece a circular por tu cuerpo.

Como hombre, un cuerpo que hace ejercicio le suceden 2 cosas en cuestión sexual, primero empieza a durar más en la cama y quizás lo más importante para algunos, reduce el riesgo de disfunción eréctil, un pene logra su erección a través de la circulación sanguínea y que mejor forma de fomentarlo que con EJERCICIO.

Esto fue sólo una pequeña reseña de la importancia para hacer ejercicio para aumentar tu rendimiento sexual, en artículos posteriores hablaremos de cómo mantenerte en forma y hacer ejercicio teniendo sexo.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba