Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

El hombre multiorgásmico

Por el simple título, el hombre multiorgásmico, podrías pensar que se trata de algún tema más de la “new age” pero la verdad es que todo lo contrario, este artículo es para aclarar y desmitificar el hecho de que un hombre tan sólo puede tener un orgasmo.

Entonces, ¿Es capaz de un hombre tener más de un orgasmo? La respuesta es sencilla, SI.

Antes de explicar el cómo, es necesario aclarar algunos puntos para lograr un entendimiento más profundo del tema.

Primero, Orgasmo Vs Eyaculación. A comparación de las mujeres, la eyaculación del hombre viene acompañada de un orgasmo pero son dos cosas totalmente diferentes. Es por esta razón que siempre se ha asociado la satisfacción masculina con la eyaculación y en realidad son dos temas que deberían abordarse por separado.

La eyaculación es la expulsión de semen causada por sobre estimulación de los genitales masculinos y tensión de músculos que logran en su conjunto este efecto. Pero el hecho de que venga acompañado de un orgasmo fue como un premio de consolación que la naturaleza nos dio, pues una vez que hemos eyaculado se acabo la fiesta para nosotros.

Por el contrario el orgasmo es una sensación de placer que puede o no venir acompañada de la eyaculación, para el hombre es difícil definir un orgasmo por si sólo pues siempre ha venido acompañado de eyaculación, pero si aislamos la sensación orgásmica esta no es diferente a la de una mujer. Es el sentimiento de placer y bienestar causado por una estimulación, generalmente viene acompañado de contracciones involuntarias de músculos, agitación en el flujo sanguíneo y segregación de hormonas. Y todo esto lo puedes conseguir sin necesidad de eyacular.

Entonces, si el orgasmo de un hombre puede aislarse de la eyaculación ¿Cómo se siente? Tan sólo te podemos decir que muy diferente pues ya no eyacularás, pero muy placentero.

El proceso de un hombre para tener varios orgasmos, y no sólo uno, es similar el de la mujer en el que cada orgasmo subsecuente será mucho mayor que el anterior.

Para explicarlo mejor imagina esto: el orgasmo masculino es como subir un precipicio, empezarás a estimular y a subir poco a poco, al llegar a la cima lograrás tu orgasmo y caerás en picada al fondo del precipicio. En cambio el orgasmo femenino es más como una montaña, empezarás a subir, lograrás llegar a una cima y luego descansarás un poco y seguirás subiendo más, llegarás a otra cima y luego descansas y podrás seguir subiendo, cada cima que escales será más intensa y divertida que la anterior.

Entonces, ¿Cómo lograrlo? Sencillo, como todo en esta vida se requiere de práctica, paciencia y ciertos ejercicios.

El primer ejercicio que te recomendamos hacer son los ejercicios Kegel, son unos ejercicios diseñados especialmente para la mujer pero también pueden ser practicados por el hombre. Como hombre es sumamente sencillo practicarlos, tan sólo cada vez que vayas al baño a orinar detén el chorro. Así de sencillo, empieza a practicar en el baño cortando y luego retomando el curso. Tan sólo ten cuidado ya que esto puede crear cierto desastre que no sea del todo agradable para tu pareja.

El segundo ejercicio es conocer tu orgasmo. Empieza a practicar sólo o con tu pareja la anatomía de tu orgasmo. Todo hombre antes de eyacular llega a un punto que se denomina “el punto de no retorno” como su nombre lo indica, si pasas este punto estas perdido y eyacularás. Mientras te masturbas intenta identificar este punto y en cuanto lo sientas deja de estimularte. Con la práctica y los ejercicios anteriores llegará un punto en donde podrás detenerte justo en el momento indicado antes de eyacular.

El último ejercicio es logrando el orgasmo con respiración y visualización. Ya que has llegado a este punto es necesario transmitir toda esa tensión y excitación acumulada al resto de tu cuerpo. Para lograr esto, justo cuando hayas llegado al punto de no retorno, detente e inhala y exhala, relajando cada parte de tu cuerpo, esto hará que toda la tensión que estabas a punto de expulsar por el pene se disipe por cada parte de tu cuerpo. Al mismo tiempo que haces esto visualiza como si estuvieras acumulando gran cantidad de energía en tu pene, si gustas ponerle un color a esta energía está bien, cuando exhales imagina que esta energía se empieza a transmitir por todo tu cuerpo y llega a tu cerebro, esto le dará una señal a tu cerebro de “Oye pon atención creo que algo está pasando, creo que estamos teniendo un orgasmo” y tu cerebro reaccionará de esta forma.

Por último es importante recordar que quizás las primeras veces no sientas nada, quizás inclusive te pases al punto de no retorno sin querer, pero todo es cuestión de práctica y lo más importante es que recuerdes que esto es un ejercicio de acumulación, probablemente la primera vez que lo logres no se sienta tan grandioso como esperabas, pero si repites varias veces, después de la 4 vez notarás como tu cuerpo reacciona impresionantemente a estas sensaciones y de ahí en adelante, cada vez que lo repitas durante la misma sesión será más placentero, MUCHO MÁS.

Esta demás decir que si logras esto podrás pasar de una sesión de sexo de 20 minutos a  toda la noche, cosa que para satisfacer a una mujer es muy relevante por lo que tu pareja te lo agradecerá mucho.

Por último me gustaría aclarar que la eyaculación no es mala, y el orgasmo que se obtiene de ella tampoco, de hecho es  sumamente placentero, por lo que si quieres alternar entre noches con múltiples orgasmos o donde tan sólo quieres una sesión rápida, es válido. Inclusive te invitamos a que eyacules pues es beneficioso para tu cuerpo ya que ayuda a prevenir el cáncer de próstata y mantiene a tus “muchachos” y genitales en forma.

Espero te haya ayudado a entender un poco más lo que es un hombre multiorgásmico y cómo lograrlo, sobre este tema hay una extensa literatura e investigación, sin embargo aquí tan sólo te ponemos la punta de iceberg para que entiendas el tema y comiences a explorarlo.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. pinkh4ired
    enero 15, 2014 a 12:04 pm ·

    Muy interesante!

    Espero con ansia que vuelvan a retomar el blog 🙂

Regresar arriba