Una de las formas más efectivas de satisfacer a una mujer es con el sexo oral, sin embargo dentro de nuestra investigación descubrimos que los turn-off o “mata pasiones” más frecuentes para un hombre es el sabor y olor de la lubricación o liquido vaginal, pero, te has puesto a pensar ¿qué es este liquido y el importante papel que juega para la salud sexual de tu pareja?
El aparato reproductor femenino, a través de sus paredes vaginales, segrega un liquido viscoso que tiene muchas funciones, entre las más importantes, si no es que la más, es ser un antibiótico natural que protege a la vagina de microorganismos, este liquido tiene cierta acidez lo cual permite matar a organismos indebidos y ésta es medida con el pH o potencial de hidrogeno, que indica que tan acido o alcalino es el liquido vaginal.
Pero como hombre, ¿Por qué debería importarte todo esto?, muy sencillo por que este pH es lo que le da el sabor, olor y textura que sientes cuando le das sexo oral a tu pareja.
Si realmente deseas aprender a como satisfacer a una mujer, debes primero entender como funciona su cuerpo, si no puedes entenderlo entonces nunca podrás satisfacerlo y uno de los temas básicos que debes de dominar es la lubricación vaginal, ya que este es el punto de partida para tener un sexo oral satisfactorio o una penetración adecuada.
Para muchos hombres que están comenzando a tener vida sexual esto les podrá parecer algo desagradable o inclusive extraño, pues nunca habían sentido o probado este tipo de sustancia, pero con el tiempo entre más aprendas y experimentes, más se desarrollará tu gusto por esto. Es como un niño que prueba su primera taza de cafe, esta sustancia le parecerá horrible y amarga, pero cuando llega a una edad adulta muchas veces llegará a considerarlo el éxtasis de la vida, lo mismo sucede con el liquido vaginal, si no le das una oportunidad como hombre jamás podrás dar un buen sexo oral.
Entonces, ¿Qué debes saber sobre el liquido vaginal?
Primero es que su olor y sabor natural es similar al de un yogurt natural sin saborizantes, ni muy acido ni muy amargo, sin embargo debes saber que este olor y sabor cambia constantemente debido a muchos factores, que es principalmente la fragilidad que existe en que este líquido se vuelva más acido o alcalino.
Los factores más comunes en una mujer con buena salud, es el tiempo en el que se encuentre de su ciclo menstrual, en sus días fértiles el sabor y el olor tiende a cambiar al igual que en sus días a punto de menstruar. También cualquier uso de anticonceptivo o cambio hormonal hará que el liquido vaginal pase de un tenue olor a yogurt a un olor penetrante y sabor sumamente amargo.
Pero estos son tan sólo el comienzo, tu como hombre también eres el culpable de hacer que el liquido vaginal cambie de olor, sabor e inclusive textura. El semen dentro de la vagina hace que cambie el pH de la mujer de forma radical causando que todo su ecosistema de microorganismos se altere, por lo tanto no sólo cambiarás el olor y el sabor, también podrás ser el culpable de que tu pareja tenga una infección vaginal.
Así como lo escuchas, el semen puede causar infecciones vaginales pero también el latex, es decir, condones. El sexo con o sin condón, dependiendo de cada mujer, puede causar infecciones vaginales, sobretodo si tu pareja tiende a sufrir de problemas hormonales los cuales le causen naturalmente una descompensación del pH del liquido vaginal, y si tu pareja sufre de una infección, es probable que también te la pueda contagiar a ti.
No te preocupes, no todo es tan malo como suena, también puedes hacer cosas para prevenirlo o reducirlo en caso de que tu pareja sufra de infecciones vaginales frecuentes.
La acción más sencilla pero útil que puedes hacer es, si practicas sexo sin condón, entonces después de cada relación sexual deberás lavarte el pene con agua y con jabón, así de sencillo, esto evitará que se quede en tu pene cualquier rastro de microorganismo o bacteria que pudieras haber recibido en caso de que tu pareja sea propensa a las infecciones, y por el lado de la mujer, debes de sugerirle que intente ir orinar para tratar de que todo el semen salga o al menos que se deslice hacia afuera.
Pequeñas acciones marcan una gran diferencia.
Ahora bien, si tu pareja muestra síntomas de infección, lo más fácil de detectarlo es justamente con el sabor, el olor y la textura del liquido vaginal lo preferible es que acudan al medico a una revisión, sobretodo si son infecciones recurrentes.
En conclusión, esperamos que después de leer este artículo entiendas un poco más a la mujer y te ayude a satisfacerla, debes entender como hombre que el sexo oral es una forma maravillosa de complacer a tu pareja y el liquido vaginal es algo completamente normal con su sabor y olor.
Es cierto que algunas mujeres naturalmente tendrán olores y sabores más fuertes que otras, pero es por el mismo cuerpo de la mujer y no necesariamente indica infección, así que aprende a disfrutar del liquido vaginal, algunas culturas lo consideran el nectar de la vida, literalmente; recuerda que el sexo oral es una forma satisfacer a una mujer de manera absoluta en cualquier momento.
Si deseas aprender como hacer el sexo oral a la mujer te invitamos a que leas nuestro libro “Como Satisfacer a una Mujer con Sexo Oral” y dale un giro a tu relación.