Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

El por que del sabor, olor y textura del liquido vaginal.

Una de las formas más efectivas de satisfacer a una mujer es con el sexo oral, sin embargo dentro de nuestra investigación descubrimos que los turn-off o “mata pasiones” más frecuentes para un hombre es el sabor y olor de la lubricación o liquido vaginal, pero, te has puesto a pensar ¿qué es este liquido y el importante papel que juega para la salud sexual de tu pareja?

El aparato reproductor femenino, a través de sus paredes vaginales, segrega un liquido viscoso que tiene muchas funciones, entre las más importantes, si no es que la más, es ser un antibiótico natural que protege a la vagina de microorganismos, este liquido tiene cierta acidez lo cual permite matar a organismos indebidos y ésta es medida con el pH o potencial de hidrogeno, que indica que tan acido o alcalino es el liquido vaginal.

Pero como hombre, ¿Por qué debería importarte todo esto?, muy sencillo por que este pH es lo que le da el sabor, olor y textura que sientes cuando le das sexo oral a tu pareja.

Si realmente deseas aprender a como satisfacer a una mujer, debes primero entender como funciona su cuerpo, si no puedes entenderlo entonces nunca podrás satisfacerlo y uno de los temas básicos que debes de dominar es la lubricación vaginal, ya que este es el punto de partida para tener un sexo oral satisfactorio o una penetración adecuada.

Para muchos hombres que están comenzando a tener vida sexual esto les podrá parecer algo desagradable o inclusive extraño, pues nunca habían sentido o probado este tipo de sustancia, pero con el tiempo entre más aprendas y experimentes, más se desarrollará tu gusto por esto. Es como un niño que prueba su primera taza de cafe, esta sustancia le parecerá horrible y amarga, pero cuando llega a una edad adulta muchas veces llegará a considerarlo el éxtasis de la vida, lo mismo sucede con el liquido vaginal, si no le das una oportunidad como hombre jamás podrás dar un buen sexo oral.

Entonces, ¿Qué debes saber sobre el liquido vaginal?

Primero es que su olor y sabor natural es similar al de un yogurt natural sin saborizantes, ni muy acido ni muy amargo, sin embargo debes saber que este olor y sabor cambia constantemente debido a muchos factores, que es principalmente la fragilidad que existe en que este líquido se vuelva más acido o alcalino.

Los factores más comunes en una mujer con buena salud, es el tiempo en el que se encuentre de su ciclo menstrual, en sus días fértiles el sabor y el olor tiende a cambiar al igual que en sus días a punto de menstruar. También cualquier uso de anticonceptivo o cambio hormonal hará que el liquido vaginal pase de un tenue olor a yogurt a un olor penetrante y sabor sumamente amargo.

Pero estos son tan sólo el comienzo, tu como hombre también eres el culpable de hacer que el liquido vaginal cambie de olor, sabor e inclusive textura. El semen dentro de la vagina hace que cambie el pH de la mujer de forma radical causando que todo su ecosistema de microorganismos se altere, por lo tanto no sólo cambiarás el olor y el sabor, también podrás ser el culpable de que tu pareja tenga una infección vaginal.

Así como lo escuchas, el semen puede causar infecciones vaginales pero también el latex, es decir, condones. El sexo con o sin condón, dependiendo de cada mujer, puede causar infecciones vaginales, sobretodo si tu pareja tiende a sufrir de problemas hormonales los cuales le causen naturalmente una descompensación del pH del liquido vaginal, y si tu pareja sufre de una infección, es probable que también te la pueda contagiar a ti.

No te preocupes, no todo es tan malo como suena, también puedes hacer cosas para prevenirlo o reducirlo en caso de que tu pareja sufra de infecciones vaginales frecuentes.

La acción más sencilla pero útil que puedes hacer es, si practicas sexo sin condón, entonces después de cada relación sexual deberás lavarte el pene con agua y con jabón, así de sencillo, esto evitará que se quede en tu pene cualquier rastro de microorganismo o bacteria que pudieras haber recibido en caso de que tu pareja sea propensa a las infecciones, y por el lado de la mujer, debes de sugerirle que intente ir orinar para tratar de que todo el semen salga o al menos que se deslice hacia afuera.

Pequeñas acciones marcan una gran diferencia.

Ahora bien, si tu pareja muestra síntomas de infección, lo más fácil de detectarlo es justamente con el sabor, el olor y la textura del liquido vaginal lo preferible es que acudan al medico a una revisión, sobretodo si son infecciones recurrentes.

En conclusión, esperamos que después de leer este artículo entiendas un poco más a la mujer y te ayude a satisfacerla, debes entender como hombre que el sexo oral es una forma maravillosa de complacer a tu pareja y el liquido vaginal es algo completamente normal con su sabor y olor.

Es cierto que algunas mujeres naturalmente tendrán olores y sabores más fuertes que otras, pero es por el mismo cuerpo de la mujer y no necesariamente indica infección, así que aprende a disfrutar del liquido vaginal, algunas culturas lo consideran el nectar de la vida, literalmente; recuerda que el sexo oral es una forma satisfacer a una mujer de manera absoluta en cualquier momento.

Si deseas aprender como hacer el sexo oral a la mujer te invitamos a que leas nuestro libro “Como Satisfacer a una Mujer con Sexo Oral” y dale un giro a tu relación.

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (8)

  1. ernesto
    agosto 23, 2012 a 12:40 pm ·

    La verdad a mi no me gusta practicar sexo oral, pero mi pareja me lo pide mucho así que ya leyendo esto me voy a animar y a ver que pasa. Pero si asi para saber un poco mas me sirivió este articulo.

  2. J.B.
    agosto 23, 2012 a 3:25 pm ·

    Que bueno que te gusto, de igual forma te recomendamos mantenerte al tanto en la página ya que en un par de meses publicaremos nuestro libro ampliado y mejorado sobre “Como dar un Gran sexo oral a la mujer” donde incluiremos tips para mejorar un poco el sabor del liquido vaginal y otras estrategias que te ayudarán a agarrarle el gusto al sexo oral.

  3. Pulsation
    mayo 10, 2013 a 5:49 am ·

    Hola, he leído este artículo y antes que nada deseo agradecerte que compartas con nosotros tus conocimientos.
    Mi pregunta es: ¿Este PH ácido del líquido vaginal, es malo para nuestra lengua? Porque perfectamente podría tirarme como 20 minutos dando sexo oral y no despegarme del líquido. Según tengo entendido los ácidos corroen, luego estar largo tiempo en contacto con un líquido con PH ácido puede ser perjudicial para la lengua o suceder alguna otra consecuencia colateral?
    Gracias por tu atención.

  4. J.B.
    mayo 10, 2013 a 8:54 am ·

    Muchas Gracias por tu comentario.

    Con respecto a lo que preguntas, es cierto que los ácidos corroen, sin embargo, el nivel de PH es tan sólo una medida de la acidez de las cosas, pero no quiere decir necesariamente que sea malo o que esa cosa sea muy ácida. Para que tengas una idea, el agua, el café, cerveza e inclusive la saliva tiene un nivel de PH con el que se pueden medir, y aún así los tomamos.

    Como punto de referencia, una mujer saludable varía en su nivel de PH vaginal desde 7 hasta 4.0 en sus diferentes fases de su ciclo menstrual, el agua tiene un PH de 7 y una cerveza tiene 4.5 de PH (El Ph entre más bajo más ácido es)

    Que pases 20 minutos o más dando sexo oral no tiene nada de malo y el nivel de PH del liquido vaginal es inofensivo para la boca, si una mujer llega a tener un nivel de PH bajo, es decir es muy ácido, en casos MUY EXTREMOS y excepcionales lo único que te puede suceder es lo mismo a cuando comes muchísimo limón pero nada más.

    Tu sigue explorando y disfrutando a tu pareja, espero te haya servido al repuesta.

  5. Pulsation
    mayo 10, 2013 a 11:54 am ·

    Muchas gracias por la respuesta, J.B. La verdad sí me sirvió. ;)
    Voy a leer más artículos de esta web, me ha gustado.

  6. Sex Shop
    abril 4, 2014 a 12:44 pm ·

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Nito chup Vag..
    mayo 6, 2014 a 2:53 pm ·

    El Sexo oral es muy bueno por que le da más vida al Acto sexual los juegos y la originalidad del momento le dan mas chispa a la relación busquen darle mas importancia a su pareja y verán que con un poco mas de Sexo oral y por que no sexo anal la relación tiene otro condimento..

  8. gabriela
    julio 13, 2014 a 5:23 pm ·

    hola buenas noches , lei tu articulo muy bueno, quisiera hacerle una pregunta, mi esposo me dice que tengo un sabor amargo en mi vagina, quisiera saber si es por causa del ph o a que se debe ese sabor , ayuda, gracias

Deja tu comentario o saludo

Regresar arriba