Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿El punto G Existe?

El punto de Granfenberg, mejor conocido como Punto G, ha sido un misterio para científicos, hombres e inclusive muchas mujeres, ya que gracias a la falta de investigaciones científicas de la sexualidad femenina no se ha podido llegar a una conclusión final de su existencia.

El nombre de punto G fue usado por primera vez en 1981, de ese momento en adelante un halo de misterio a surgido a través de este pequeño punto en el órgano genital femenino.

Este pequeño punto está localizado detrás del hueso púbico de la mujer, es una pequeña zona que cuenta con capas de piel que al excitarse se inflaman y asemejan a la sensación de un botón.

El tamaño de esta zona varía de mujer a mujer, algunos alegan que es del tamaño de un frijol, mientras que otros de un pequeño guisante o chicharo e inclusive se presume que puede llegar al tamaño de una moneda de $20 pesos mexicanos, dólar de plata americano o el doble de tamaño de una moneda de 2 euros.

La principal controversia hacia esta zona surge en torno a si es un órgano sexual independiente, un tejido de piel con exceso de terminales nerviosas o, lo que los últimos hallazgos indican, que es parte del clítoris.

Independientemente de saber qué es exactamente, como hombres y amantes, debemos de estar conscientes de la existencia de este lugar; saber que el tocarlo de cierta forma debido a su cantidad de terminales nerviosas, es capaz de generar orgasmos intensos.

Por lo tanto, para satisfacer a una mujer la existencia del Punto G es cierta.

El motivo principal de sacar a discusión este tema es que para ser un gran amante debes de conocer la anatomía de la mujer en su totalidad. Iindependientemente si es parte del clítoris o no, si la estimulación de ciertas zonas causan placer, debes de aprender sobre ellas.

Recuerda que cada mujer es diferente, y quizás para algunas la estimulación del punto G sea nula o mínima, para otras causarás una explosión de placer, inclusive, el estimular esta zona directamente ayuda a la mujer a conseguir la eyaculación femenina.

Este pequeño lugar se encuentra entre 3 y 6 centimetros dentro de la vagina, cerca de la apertura de la uretra, sin embargo, no es notable si la mujer no se encuentra excitada. Es alcanzable con la mano, y el pene en ciertas posiciones.

En artículos posteriores nos adentraremos sobre la estimulación del Punto G y la eyaculación femenina, por el momento, lo único que queremos es que tengas conciencia de la existencia de este pequeño punto.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. […] estimular el punto G? Como comentábamos en un artículo anterior sobre si el punto G existe, definimos que el punto G es esa pequeña zona erógena detrás del hueso púbico que, con la […]

Regresar arriba