Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿El sexo oral es más seguro?

Muchos hombres y mujeres solteros tienen cierta inclinación hacia el sexo oral debido a piensan que es más seguro que el sexo tradicional y pueden evitar contagiarse de alguna enfermedad, pero ¿Esto es completamente cierto?

La verdad es que no existe una respuesta concreta a esta pregunta, el contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual (ETS) entran en juego tantos y tan variados factores que no se reduce a un simple “Por que mi pareja tiene una enfermedad me la va a contagiar”, la verdad es que no es tan sencillo como esto para contraer o no una enfermedad.

Además es difícil determinar algo tan tajante como que el sexo oral es más seguro, ya que la mayoría de las personas que tienen sexo oral usualmente terminan practicando otro tipo de sexo, por lo que concluir algo como esto es prácticamente imposible.

Lo que si debes de tener a consideración es que si empiezas a tener sexo ocasional, entonces deberías cuidarte en todas las ocasiones y en todos los sentidos, ya que el solo cuidarse cuando una persona se ve “contagiosa” es absurdo. Esto no quiere decir que te conviertas en un paranoico y quieras tener sexo cubierto de plástico (hay personas que lo han hecho en realidad por paranoia), sin embargo si algo como las enfermedades sexuales te preocupan constantemente entonces constantemente cuídate, no dejes que el miedo se apodere de ti en ciertas ocasiones cuando puedes estar todo el tiempo seguro al cuidarte.

Existe una variedad de enfermedades que pueden contagiarse durante el sexo oral, incluyendo el herpes y la hepatitis, por lo que si quieres conocer más información al respecto sobre los riesgos de enfermedades y la posible protección que puedes usar en el sexo oral te recomiendo que consultes nuestro libro “Como dar un Gran Sexo Oral a la Mujer” el cual cubre este y otros temas específicos de como hacerle el sexo oral a la mujer y brindarle orgasmos inolvidables.

En conclusión, el sexo oral es tan riesgoso como cualquier otro tipo de práctica sexual y debes protegerte, aprende los riesgos a los que estas expuestos y cómo manejarlos y jamás dejes que el miedo se apodere de tu vida sexual pues de hacerlo será como las personas que prefieren no salir a la calle por el riesgo que existe de morir atropellado por un auto.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba