¿Quiénes somos?

Mi nombre es Jonathan pero me dicen J.B., y junto a mi pareja (Vanessa) hemos decidido embarcarnos en este maravilloso proyecto de aprender y enseñarle a los hombres algo que jamás se les enseña correctamente en ningún lugar:

Satisfacer a una Mujer

Aquí te contaremos un poco más sobre quienes somos y nuestra historia.

Sobre J.B.

En lo personal, siempre he sido de mente curiosa, llamándome la atención casi todos los temas, donde no solo me conformo con leer e investigar sobre ellos, si no explorarlos y experimentarlos personalmente.

Debido a esto he tomado clases y cursos de temas tan variados como economía, biología, ecología, empresariales, teatro, música, deporte…etc., trabajando en diferentes ámbitos e intentando probar cada situación que se me pone enfrente.

Sin embargo, me he dedicado a un tema que se ha vuelto el centro de mi atención e investigación, todo lo involucrado a satisfacer a una mujer.

Jonathan

J.B.

Vanessa

Vanessa

Mi historia

Mi historia con respecto a la búsqueda del placer femenino comienza hace varios años sin embargo existe un momento clave de esta historia en donde decidí emprender esta aventura de escribir y compartir todo lo que he aprendido:

Hace un tiempo tuve la fortuna de conocer a un renombrado ginecólogo de México, en ese entonces estaba investigando un tema que me llamaba mucho la atención, y que hasta la fecha lo sigue haciendo, la eyaculación femenina.

Había leído, aprendido y experimentado pero aún faltaba algo, así que decidí preguntarle a la persona la cual desde mi perspectiva se supone es un experto en el aparato sexual femenino, el cual debe de conocer todos sus secretos y pormenores; él ha atendido, tratado y visto desnudas a numerosas mujeres, muchas más de lo que 10 hombres promedio en conjunto verán en toda su vida, por lo que tome el valor y le pregunte:

Disculpe doctor, hay un tema que me llama mucho la atención y me gustaría ver si usted me podría ilustrar al respecto- -si, dime- respondió, – siempre he esta intrigado por la eyaculación femenina, ¿cómo se da?, ¿cómo lograrla?, etc, ¿que consejo me puede dar para conseguir que eyacule?

Su respuesta, la cual duró aproximadamente unos 15 minutos, fue algo que se puede resumir en una pequeño párrafo:

“Todo se basa en excitar a la mujer, y con el tiempo de excitación adecuado y la presión adecuada en el clítoris lograrás el orgasmo, ya sea con penetración o de manera manual, la cual conlleva en ocasiones a una liberación de liquido vaginal”

No sólo me quede impactado, si no en shock, ya que no me dijo nada nuevo ni relevante, intente adentrarme más en el tema preguntando “¿Qué tanta presión?” “¿Qué movimiento en especifico?” o algo que me brindará más herramientas, sin embargo, su respuesta fue la misma en todas las ocasiones, “acariciarla para excitarla y con el tiempo y la presión adecuada se llega al orgasmo”.

Después de ese encuentro, mi cabeza le daba vueltas al asunto, ya que durante su respuesta se centro únicamente en mencionar “orgasmo”, jamás mencionó la palabra “eyaculación”, además, algo como la eyaculación femenina no puede ser tan “básico” como simplemente excitar y estimular (leer más en ¿Qué es la eyaculación femenina?), debe de haber algún tipo de técnica, movimiento, forma, etc., para facilitarla (la cual lo hay, dependiendo del tipo de mujer).

Posteriormente a esto fue cuando pensé:

Satisfacer a una mujer no se basa en algo tan trivial como excitar y estimular, complacerlas es un arte, una ciencia en constante exploración

Es cierto que cada mujer es diferente, responde a ciertos estímulos más que a otros y la mente juega un papel mucho más relevante de lo que creemos en el sexo, sin embargo, todas biológicamente fueron construidas iguales por lo tanto, y hasta cierto punto, la mayoría de los conocimientos, herramientas y/o técnicas para complacerlas pueden ser utilizados una y otra vez, haciendo variaciones dependiendo de las preferencias de tu pareja.

Es decir, sabemos gracias a la ciencia que el clítoris cuenta con cientos de miles de terminales nerviosas y al estimularlo puede causar un orgasmo; pero el saber cómo, qué tanta presión o velocidad, depende enteramente de cada mujer.

He creado esta página para que sirva como medio de intercambio de información que te permitan descubrir todo lo relacionado al placer femenino.

Desde técnicas occidentales, filosofías orientales y nuevos descubrimientos. Estoy constantemente intentando actualizar la página trayendo consejos, herramientas, textos, imágenes, videos, todo lo que pueda ayudarte a satisfacer a una mujer.

Espero lo disfrutes.