Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Entre más edad más sexo oral

He empezado a analizar los resultados de las encuestas y para esto me estoy apoyando con un amigo con maestría en economía, pensarán ¿que tiene que ver el sexo con la economía? la verdad no se me viene a la mente ninguna relación pero le pedí el apoyo ya que el ha estado trabajando los últimos años de su vida en análisis estadístico de diferentes proyectos e investigaciones por lo que me esta ayudando en tratar de analizar los datos con un enfoque más estadístico.

Lo que hemos descubierto hasta el momento y que quiero compartir con ustedes es lo siguiente:

Contrario a lo que uno pensaría, entre más aumenta la edad de las personas aumenta la frecuencia del sexo oral.

Por ejemplo, el 60% de los hombres a los 18 años tan sólo dan sexo oral entre 1 o 2 veces al mes, en comparación del 77% de los hombres de 35 años que dan sexo oral entre 2 o 3 veces por semana.

Pero eso no es todo, si seguimos analizando las datos, el 85% de los hombres a los 48 años hacen sexo oral entre 2 o 3 veces por mes.

Este incremento continua hasta cierto punto donde se estabiliza y empieza a decrecer, es decir, después de los 55 años empiezan a bajar las veces que se tiene sexo oral pero este decremento jamás regresa a los niveles que se tenía en la juventud.

Por el momento es lo que queremos compartir, pero seguiremos analizando las  respuestas algunos temas que queremos descubrir son:

  • ¿Existe una relación entre la duración del sexo oral y los orgasmos que logra la mujer?
  • ¿Existe una relación entre el estado civil de la persona y la duración del sexo oral?
  • Aumentan o disminuyen el número de posiciones que se prueban del sexo oral con la edad
  • ¿Cual es el turn off mas frecuente?

Si no has contestado la encuesta, ayudanos dando click aquí para contestar nuestra encuesta sobre el sexo oral

 

 

 

 

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Loreto
    agosto 14, 2012 a 9:19 am ·

    Hola, te comento que lo de tus encuestas me han puesto a pensar por que si realmente cuando era mas joven sinceramente disfrutaba mas solo de la penetracion y ahora que estoy casado y mas “viejo” disfruto mas de darle sexo oral a mi esposa y de experimentar con eso. Por cierto disfruto mucho de leer tu pagina.

Regresar arriba