Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

¿Es normal que mi pareja se masturbe?

Si. Este artículo esta dirigido a todos aquellas mujeres que se preguntan si es normal que su pareja se masturbe o tenga necesidad de hacerlo aún estando en una relación, y también para todos aquellos hombres que se masturban estando en una relación y tienen dudas de si es correcto lo que hacen.

La masturbación siempre se ha visto como una actividad de las personas solitarias o que no tienen pareja, por eso cuando uno entra en una relación no le queda muy claro donde queda el tema de la masturbación.

Entonces, ¿es normal la masturbación en pareja? Si, que la masturbación sea un sustituto del sexo en pareja es un completo y absurdo mito. No por que estés en una relación ya no tienes la necesidad de masturbarte, inclusive podría ser todo lo contrario, algunos estudios demuestran que al incrementar la cantidad de sexo en la vida de un hombre hace que este genere más testosterona por lo cual es muy probable que además del sexo tenga ganas de masturbarse más frecuentemente que cuando estaba sólo.

El masturbarse es un acto muy personal que no tiene que ser visto como tabú en ningún momento y mucho menos durante una relación de pareja, al contrario, puede ser una gran oportunidad para integrar una nueva forma de juego al acto sexual, masturbarte frente a tu pareja y que ella lo haga frente a ti.

Lamentablemente las personas se masturban mientras estén en una relación pero prefieren hacerlo a escondidas o no hablar al respecto  pues tienen miedo que su pareja lo tome a mal.

Algunos motivos de por que un hombre podría esconder que se masturba a su pareja es:

  • Pensar que la masturbación es un síntoma de insatisfacción sexual y por lo tanto un insulto hacía tu pareja
  • Creer que se tiene un limite de energía sexual y el desgastarlo con la masturbación hará que ya no se tengan ánimos para el sexo.
  • Culpa y vergüenza en general hacia la masturbación
  • Querer mantener parte de tu vida sexual sólo para ti.

De todos los motivos anteriores el único que consideramos valido es el último, así como pudieras compartir la masturbación con tu pareja existen momentos en que prefieres guardarlo para ti y hacerlo en privado, estas en todo tu derecho y tu pareja también.

Si deseas compartir el tema de la masturbación con tu pareja debes de tener en cuenta cualquiera de los puntos anteriores pues la opinión acerca de este tema puede ser contraria a lo que tu esperabas. Recuerda no tiene nada de malo masturbarse, al final de todo será la relación sexual más larga que cualquier persona pudiera tener y deberíamos honrar y respetar eso.

Al momento de hablar con tu pareja ella debe de estar en posición de escuchar y entender que el masturbarse no la va a reemplazar, no hay por que sentirse apenada y mucho menos es una forma de engañarla. Mientras tu la sigas amando, deseando y respetando, la masturbación es parte esencial de cualquier relación de pareja sana.

Por último y para finalizar, el masturbarse en una relación es como comerse un chocolate, te quitará un antojo pero no evitará que te comas el plato principal en casa.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba