Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Expresiones físicas de deseo

El satisfacer a una mujer va mucho más allá del simple acto sexual, es algo que se tiene que estar realizando en todo momento y en diferentes maneras.

Una de las situaciones que más frecuentemente sucede en las parejas es que con el tiempo te vas olvidando de expresar tus emociones y sentimientos, cuando recién iniciaban la relación probablemente estaban como conejos en primavera, todo el día estaban el uno con el otro, tocándose, acariciándose, besándose; conforme paso el tiempo esto fue disminuyendo, como hombre pensarás que esto ya no es tan necesario, pero no quiere decir que tu pasión o deseo hacia tu pareja haya disminuido, pues una mujer no sucede de esta forma, es necesario estarle recordando lo sientes por ella constantemente, y una de las formas más sencillas y eficaces de hacerlo son las expresiones físicas de deseo.

Muchos de ustedes ya habrán escuchado la famosa pregunta, y si no, quizás pronto lo harán que va algo similar a: ¿Aún te gusto? o ¿Aún te parezco atractiva?… esta pregunta lo que realmente busca es decir, ¿Aún te sientes excitada por mi físico?

Esto es normal, y sobre todo si tú como hombre no haces nada para satisfacerla, pero no te preocupes, aquí te mostraremos algunas expresiones físicas de deseo que podrás aplicar y te ayudarán a disipar las dudas de tu pareja.

Es importante destacar que estas expresiones deben de realizarse en momentos inesperados y de forma que le de un toque de “peligro”, por peligro lo que quiero decir es que de nada sirve que expreses tu deseo una noche en la cama antes de dormir, si todas las noches lo haces, la mujer busca que la desees en todo momento y en todo lugar por lo cual debes de hacer que esto suceda.

Primero, elige momentos inesperados y algo fuera de lugar como por ejemplo:

1.- Una ida al cine cuando el cine está lleno

2.- Una junta de padres de familia

3.- En el coche cuando está parado debido al tráfico o un semáforo

4.- Cuando ella este cocinando

5.- Cuando estén viendo películas con amigos

6.-En la línea del súper mercado o cuando estén haciendo las compras

7.- En un centro comercial, cuando estén de compras.

8.- En cualquier otro lugar de su vida cotidiana, y que para ella sea algo “normal”

Transformando una situación normal en una situación de pasión, la sacará de la rutina y le hará volver a sentir esas cosas que la hacías sentir cuando empezaron a salir.

Ahora si no sabes que hacer en esos momentos, no es necesario que hagas gran cosa o que parezca que la quieres violar en un lugar público.

Son cosas simples, una sencilla expresión de deseo se traduce en algo cómo:

1.- Una nalgada o un apretón firme.

2.- un desliz de mano dentro de su blusa

3.- Si están sentados en un lugar público, cubrirse con un abrigo y meter la mano debajo de la falda

4.- Soplarle y besarle al oído y decirle suavemente que tienes ganas de hacer varias cosas

5.- Acariciarle las caderas y decirle que se ve súper bien

6.- llegar por detrás y besarla en el cuello

Y muchas más, si te fijas son acciones no fuera de lo común, pero el toque que hace que se vean especiales es que están mezcladas por un lugar ordinario o público, o mientras realiza una actividad cotidiana.

El propósito de esto es aprender a seducir sutilmente, y no verse como un adolecente que acaba de descubrir la masturbación, la sutileza y sensualidad es lo que hará que inclusive la caricia más pequeña parezca la más excitante de todas.

Recuerda que para que esto funcione debe de existir la sorpresa, el lugar común o actividad cotidiana y una provocación de tu parte.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba