Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Ideas para este 14 de Febrero

Para todos aquellos que aún no saben como festejar este día con su pareja aquí les traemos 6 ideas directamente de nuestro libro “30 Ideas para San Valentin”

  1. Si vives en un segundo o un piso más alto crea un mensaje en las afueras del edificio o casa, si esta nevado puedes marcar el mensaje en la nieve, colocar algunas piedras y palos, pétalos de flores o cualquier otra herramienta que encuentres al aire libre.
  2. Invítala a una cita en donde involucre una actividad la cual tu pareja adore pero tu nunca participes, algunos ejemplo podría ser una noche de museo, una noche de boliche, ir de compras a un centro comercial, paseo en el parque o salir a pasear en bicicleta.
  3. Si llevas varios años con tu pareja entonces usa el número de días de San Valentín que han estado juntos como un tema para la cita, por ejemplo si han estado juntos 6 años entonces asegúrate de colocar 6 velas en la mesa, regalarle 6 flores, una comida de 6 tiempos y 6 pequeños regalos. Asegúrate de transmitirle que han sido “6 años maravillosos juntos”
  4. Haz un picnic dentro de la casa. No necesitas ir a un parque o fuera de la ciudad para tener un momento romántico, tan sólo asegúrate de tener todo lo necesario, para hacerlo más divertido puedes pasar a recogerla al trabajo y decirle que la llevarás a un lugar especial.
  5. Si tienes reservaciones para cenar y quieres hacer algo diferente puedes pasar al restaurante de antemano y pedirle al mesero que le entregue una rosa a tu pareja con cada platillo o bebida que ordenen. De igual forma puedes pedir que coloquen sobre la mesa una nota que diga “Reservado para el hombre más afortunado del mundo y la mujer más hermosa del planeta”
  6. Sorprendela con tus nuevas habilidades de Sexo oral con nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer”

Estas son tan sólo unas ideas, si quieres leer otras ideas para citas creativas te invito a que leas nuestro artículo “8 Citas Creativas” esperamos disfruten de este día con su pareja.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba