Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Juegos Eróticos en Pareja

Dicen que cuando crecemos no dejamos de jugar tan sólo cambiamos los juguetes.

Una relación desde nuestro punto de vista no sólo es tener a una persona que te apoye, te entienda, te quiera y este contigo, también incluye la parte del juego, si quieren empezar a forjar lazos más estrechos entre ustedes empiecen a jugar. Ríanse de tonterías, háganse bromas ligeras de vez en cuando, diviértanse juntos como si fueran niños, y si quieren ponerle un poco de emoción a los juegos, entonces empieces a jugar juegos eróticos.

Los juegos eróticos muchas veces son el punto adecuado entre la diversión y la excitación, te brinda la oportunidad de compenetrarte con tu pareja en una forma sexual mientras te diviertes. Existen una infinidad de juegos eróticos, algunos están destinados únicamente a la parte sexual mientras que otros combinan un poco de risas, retos, juegos y más.

Date con tu pareja esa oportunidad de explorar nuevas experiencias con juegos eróticos, pueden ser tan sencillos o complicados como quieras, puedes hacerlos tu mismo, descargarlos de internet o ir a una sex shop a comprar uno.

Es importante destacar que para que el juego sea un éxito ambos deben de estar de acuerdo a jugarlo con las reglas, ya que en ciertos juegos donde incluyen “castigos” puede que uno de ustedes dos considere algo fuera de lugar el castigo, por lo que antes de iniciar revisa las reglas del juego y pónganse de acuerdo hasta que tan lejos están dispuestos a ir. Además, al igual que cualquier otro juego de mesa, debes de recordar que es un juego y no se debe de competir por ganar simplemente por divertirte.

El sexo no debe ser esa actividad rutinaria que haces simplemente por cumplir, el sexo es mucho más que eso, es una forma de compenetrarte con tu pareja, de mejorar tu salud, explorar sensaciones y emociones y además es una forma de volver a jugar y a explorar como si fueras niño.

Para ayudarte jugar tenemos una sección de juegos eróticos donde poco a poco iremos incluyendo más juegos para que los puedas descargar y jugar con tu pareja, por el momento visita y revisa los que tenemos.

Si tienes algunas ideas de juegos eróticos nos los puedes enviar a nuestra dirección de correo o a través de nuestra página de contacto.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Como ser Bueno en la Cama
    abril 7, 2012 a 8:07 pm ·

    Muy buen articulo! Para que los hombres alcancen un buen nivel sexual y mantengan una vida sexual activa, ellos necesitan aprender tecnicas sexuales eficientes. Muy buenos consejos! Saludos!

  2. J.B.
    junio 26, 2012 a 1:38 pm ·

    Gracias

Regresar arriba