Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Juegos Eróticos en Parejas – Comerciales de Televisión

El día de hoy queríamos traerles un pequeño juego erótico en pareja para satisfacer a una mujer, este juego se llama “comerciales de televisión”.

Este juego es sumamente sencillo, tan sólo necesitan un lugar privado, de preferencia que puedan cerrar la puerta con llave si es que hay posibilidad de que alguien entre a interrumpirlos y una televisión donde puedan ver algún programa que les guste a ambos.

Las instrucciones son simplemente, empiecen a ver el programa de televisión y en cada corte comercial deben de volverse tan apasionados como puedan, cuando los comerciales terminen deben detenerse inmediatamente.

Cuando vuelva a existir un corte de comerciales entonces pueden reanudar lo que estaban haciendo.

Es sumamente importante seguir las reglas.

Algunas condiciones:

  • Las películas románticas y los eventos deportivos funcionan mejor, tengan cuidado en seleccionar el programa ya que algunos harán que se pierda la pasión por estar tan metidos en el programa
  • Si se quitan alguna prenda de ropa esta debe de permanecer fuera y no volverse a vestir.
  • No se permite mantener estimulada a tu pareja o que ella sea auto estimule durante el programa, el contacto físico o sexual tan sólo debe ocurrir durante los comerciales.

Si quieren aumentarle dificultad al juego, cuando el comercial termine deben de “congelarse” en la posición que quedaron hasta que los comerciales vuelvan a comenzar.

Este pequeño juego hará que una tarde cualquier se convierta en una tarde de pasión.

Más Juegos Eróticos

¿Quieres ver más juegos Eróticos? Entra a nuestra sección especial donde podrás ver y descargar gratis más juegos eróticos en pareja

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Erika
    septiembre 20, 2012 a 9:39 am ·

    Hola Pues me encanto tu idea ya la estoy preparando para usarla hoy con mi esposo! Por cierto me encanta tu pagina y puse a mi esposo a leerla para cuando se traba en ideas

  2. J.B.
    octubre 7, 2012 a 9:59 pm ·

    Gracias, me da gusto

Regresar arriba