Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Juguete Sexual – Tenga Eggs

Hace unos meses nos encontramos por internet un juguete sexual muy curioso que nos llamo la atención inmediatamente y decidimos probarlo, se llama Tenga Eggs.

A pesar de lo que dicen las instrucciones y todos los videos, son para ambos sexos, no sólo para hombres.

Ahora bien, ¿Qué son? Es un pequeño juguete que permite llevar la masturbación masculina y femenina a otro nivel.

tenga_eggPara un hombre es lo más cercano que podrá existir a tener sexo de verdad y para una mujer hará que todos sus juguetes tomen un nuevo color.

A pesar de su apariencia inocente, como recién salida de una maquinita tragamonedas, este huevo esconde dentro de el una cubierta de látex texturizado y un lubricante capaz de llevar las cosas a otro nivel.

Para usarlo es sumamente sencillo, si eres hombre tan sólo abres el huevo, lo sacas, retiras el lubricante de la parte de en medio, abres el lubricante y lo pones por adentro y en la orilla del huevo y te lo colocas como si fuera un condón o gorro.

Ahora, empiezas a masturbarte normalmente, pero te aseguro que las sensaciones no son para nada normales. Además del material del que esta hecho, la textura interna esta diseñada especialmente para brindar diferentes sensaciones, a tal grado que venden diferentes tipos de texturas.

Si eres una mujer, la forma de usarlo requiere un poco de creatividad y del uso de tu mejor vibrador o dildo disponible.

Cuando tengas el huevo ya descubierto, lo volteas de adentro hacia fuera, es decir, la parte texturizada debe quedar expuesta, una vez hecho esto, seleccionas a tu mejor compañero de plástico, le pones el huevo encima como un condón, lo llenas de lubricante y empieza la diversión. Para mejorar la experiencia te aconsejamos que elijas un compañero que use baterías y que vibre mucho.

Este juguete es ideal para usarse en pareja, ya que no importa si como mujer no tienes habilidades para masturbar a un hombre, mientras tenga el huevo puesto (sin albur), no habrá forma de equivocarte, y como hombre si quieres aprender a usar un vibrador en tu pareja, esta es la mejor forma de hacerlo.

La etiqueta dice que este juguete es de un solo uso, pero no tiene por que ser así, cuando termines de usarlo tan sólo lávalo muy bien, déjalo secar y vuélvelo a guardar en su cubierta dura. El material se irá ablandando y perdiendo su forma por el uso, pero como hombre fácilmente puedes usarlo unas 3 o 4 veces sin problema.

Como advertencia general, si estas masturbando a a una mujer tan sólo úsalo externamente ya que de introducirlo en ella este podría salirse del vibrador y quedarse adentro, algo que será difícil y gracioso de explicar en el hospital.

Así que no esperes más,  compra los tuyos, te recomendamos que compres la cartera de 6, que fue lo que nosotros hicimos así podrás experimentar diferentes texturas y te durarán para un buen rato.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

Regresar arriba