Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Juguetes Sexuales – Anillo Vibrador

Las últimas semanas hemos estado un poco alejados de escribir artículos habituales debido al lanzamiento de nuestro libro “Como Dar un Gran Sexo Oral a la Mujer“, el cual ha tenido una respuesta sumamente positiva, pero ahora volviendo a lo que normalmente hacemos y es escribir artículos y brindar información que te ayudará a satisfacer a una mujer el día de hoy traemos un artículo especial.

Ocasionalmente hacemos pequeños reviews de algunos juguetes sexuales que hemos usado o tenemos preferencia y el día de hoy les traemos una reseña de un juguete que es especial sobretodo para todas aquellas personas que quieren empezar a probar algo “discreto”.

Si aún eres de los que piensa que tu no necesitas usar un juguete sexual lee el artículo “Por que usar Juguetes Sexuales” que escribimos y quizás cambies de parecer.

El juguete del que hablaremos hoy ha ganado cierta popularidad dentro de las parejas por su facilidad de compra (lo venden en casi cualquier lugar que venda condones incluyendo supermercados), sencillez al usar y sus grandes resultados, es un anillo vibrador.

La función principal de este anillo es estimular directamente el clítoris de tu pareja mientras tienen relaciones, por lo que tu pene prácticamente se convierte en un vibrador (recuerda mantener el vibrador en la parte superior de tu pene, de lo contrario lo único que sentirás es un masaje no muy agradable en los testículos)

Quizás las primeras veces que uses uno sentirás extraño, pero una vez que ya penetraste a tu pareja olvidarás que lo traes puesto y tu pareja sentirá una gran diferencia.

Para que surta mayor efecto es necesario tener sexo con movimientos lentos, de lo contrario, si te aceleras perderá todo el efecto; de ser posible intenta dejar tu pene dentro de la vagina para que el anillo tenga contacto con el clítoris y sostén en esa posición.

Las primeras veces podrá parecer curioso pero conforme se acostumbran tu pareja no querrá volver a tener sexo sin él.

Los pros de este juguete sexual son varios como su facilidad de uso ya que únicamente es necesario colocar, encender y listo. Es perfecto para las parejas que quieren algo pequeño y que sirva para los dos, ya que la vibración directa sobre el clítoris no sólo ayudará a tu pareja a tener mejores orgasmos si no también tu sentirás la diferencia.

Su fácil accesibilidad lo hacen el juguete ideal, ahora marcas reconocidas de condones como Durex o Sico han sacado sus versiones desechables por lo que podrás comprar uno en casi cualquier lugar.

La gran desventaja que tienen este tipo de anillos, sobre todo los desechables, es su corta vida de uso. Un anillo desechable nuevo dura entre 30 y 40 minutos encendido por lo que podrás usarlo en promedio 2 veces.

Recuerda que una vez que lo haz usado, debes de lavarlo bien y guardarlo, antes de volverlo a usar es recomendable volverlo a lavar, sobretodo si estuvo expuesto a la intemperie.

En lo personal es un juguete que te recomendamos muchísimo  ya que puedes integrarlo fácilmente en cualquier momento a tu repertorio y te aseguro que tu pareja notará la diferencia.

Si quieres comprar el tuyo te recomendamos: Anillo Vibrador Durex

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comments (2)

  1. Zoe
    diciembre 17, 2012 a 10:43 am ·

    Siempre los había visto en la farmacia pero no me animaba a comprarlo y ahora que fui, dije por que no? Lo empezamos a usar y ahora nos encanta usarlo! Pon más juguetes para irnos animando.

  2. J.B.
    diciembre 17, 2012 a 4:18 pm ·

    Pronto pondremos más, nuestra recomendación es que vayas con tu pareja a alguna Sex shop a probarlos

Regresar arriba