Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

La importancia de la confianza y la seguridad para satisfacer a una mujer

En varios artículos hemos hablado de la importancia de la seguridad y confianza de la mujer para satisfacerla. pero ahora abordaremos el tema desde otra perspectiva: la confianza y seguridad en ti mismo para satisfacer a tu pareja.

¿Por qué es importante la confianza en ti mismo? Sencillo, porque ésta misma se transmitirá a ella.

Independientemente que seas una persona experta en satisfacer a una mujer o apenas estés inciando, la confianza es quizás la primera habilidad que debas adquirir.

Imagina que estas decidido a probar algún movimiento, técnica o teoría nueva, para tu pareja quizás sea muy radical y le de miedo intentarlo, pero si ella ve que tú tienes confianza y seguridad en lo que estás haciendo, entonces ella también la tendrá.

El miedo y la inseguridad es uno de los mata pasiones más fuertes que existen. Si no logras tener confianza en lo que haces entonces no lograrás nada.

Si tu desconocimiento sobre el tema es absoluto, no tengas miedo de decirlo, y di con seguridad a tu pareja, “¿Sabes?, desconozco totalmente como funciona esta situación, este juguete, este movimiento pero tengo confianza de que será divertido. ¿Qué tal si lo probamos juntos?” Ésta frase puede hacer magia, pues tu pareja se quitará de la mente todos esos tabús y miedos y sabrá que están en el mismo terreno.

Ahora bien, ten confianza en ti, pero sé sincero sobre ésta. De otra forma pueden suceder 2 cosas:

1.- Que tu pareja se de cuenta que no tienes ni idea de lo que haces y aún así estés presumiendo que sí lo sabes. La confianza y seguridad se basan en aceptar lo que eres y lo que sabes pero que no te da miedo a explorar cosas nuevas con tal de divertirse juntos.

2.- Puede que tu confianza sea tanta que intimides a tu pareja y ésta se sienta menor. Puede llegar a pensar cosas como,  “Pues él es un experto. ¿Qué tal si lo estoy haciendo mal y no le gusta?” Tu confianza y seguridad deben transmitirse a tu pareja para que ella se de cuenta que está en terreno seguropara ser ella misma y puede preguntar y explorar contigo cualquier cosa.

Si logras encontrar el equilibrio exacto de la confianza y la seguridad en ti mismo sin caer en las situaciones anteriores, entonces ahora sí podrás empezar a satisfacerla como realmente se lo merece.

 

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba