Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

La obesidad afecta la testosterona

El día de hoy queremos dedicarle un espacio diferente a los artículos para hablar de la salud del hombre, específicamente sobre la testosterona, la cual es la responsable principalmente del desarrollo de los genitales masculinos, incremento de masa corporal, vello del cuerpo y caracteres sexuales masculinas, esas pequeñas cosas que te hacen ver más como un hombre y menos como una mujer.

Otra función importante de la testosterona es el libido o deseo sexual tanto en hombres y mujeres. Si aún amas a tu pareja pero  ya no te sientes tan atraído hacia ella  o con deseos de dominarla toda en la noche, quizás la culpable sea la testosterona.

El problema al día de hoy es que, según la revista de muy interesante, en estudios de la Universidad de Buffalo de Estados Unidos revelan que los hombres obesos de 14 a 20 años de edad, tienen un 50% menos testosterona que el resto de los hombres con pesos regulares.

Si esto continua, puede que conforme crezcan lleguen a ser impotentes e infértiles.

Pero si crees que ya pasaste esa edad y no tienes problemas, no cantes victoria aún.

La obesidad y sobrepeso afecta también la testosterona en adultos, en lo cual, niveles bajos de esta hormona aumenta la grasa abdominal, reduce tu masa corporal y desarrolla resistencia a la insulina la cual es la causante de la diabetes; sin olvidar la reducción importante en tu deseo sexual.

En artículos pasados habíamos hablado de la importancia del ejercicio para tu salud sexual, si aún lo dudas, creo que este es un llamado de atención sobre todo si padeces un poco de sobre peso.

Excusas habrá muchas sobre el no ejercitarse, pero al final del día las consecuencias de no hacerlo son únicamente tuyas y de nadie más.

Así que ya lo sabes, empieza por ejercitarte aunque sea un poco, si no es por ti, que sea por satisfacer a tu pareja.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Comment (1)

  1. Edgar
    noviembre 7, 2012 a 5:33 pm ·

    Hola, no me imagine que la obesidad podría afectar mi deseo sexual, es super buen foco rojo esto. Nimodo empezar con el ejercicio

Regresar arriba