Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

La relación entre el sexo y el estrés

Existen cientos de estudios que hablan sobre los efectos nocivos del estrés a tu salud, inclusive puede que tú los hayas sentido, y este artículo es justo para contrarrestar esto y encontrar una forma muy divertida y relajante de liberarte del estrés, el sexo.

Una persona que vive constantemente estresada en el largo plazo puede sufrir efectos muy dañinos, algunos de ellos son  daño tus arterias, acorta tu vida e inclusive deteriora tu cerebro.

La primera recomendación que se le da a una persona que sufre de estrés es: haz ejercicio, pues nosotros les daremos una recomendación mejor, TEN MÁS SEXO.

Sabemos que es difícil tener sexo cuando se está estresado ya que el estrés al afectar el flujo sanguíneo del cuerpo, afecta también la sensación de excitación tanto en hombres como mujeres, por lo que un hombre en el peor de los casos puede presentar disfunción eréctil y una mujer falta de libido o falta de lubricación.

Por lo que si piensas usar el sexo para relajarte y desestresarte debes de pasar por un proceso previo de relajación, tu cuerpo debe de olvidar esa sensación de estrés; un masaje, un baño caliente, una comida agradable, inclusive jugar videojuegos o ver una película pueden ayudar a liberar la tensión, una vez logrado esto, entonces si concéntrate en el sexo.

Algunos beneficios de tener sexo en relación con el estrés son:

  • Ayuda a tu presión arterial en eventos posteriores. Algunos estudios han demostrado que las personas que tienen sexo recientemente sufren menos de presión arterial en momentos de estrés posteriores, así que el sexo no sólo ayuda a relajar, también ayuda a prevenir.
  • Respiración. Durante el sexo las personas tienden a cambiar su ritmo de respiración lo que ayuda a oxigenar mejor todo el cuerpo.
  • Tacto. Esta comprobado que el tacto entre seres humanos mejora radicalmente el estado de ánimo de las personas,  y no hay mejor sesión de tacto entre personas que con el sexo.
  • Ejercicio. Si te recomendaron hacer ejercicio para eliminar el estrés, entonces mata 2 pájaros de un tiro, tener una buena sesión de sexo puede ser similar al de correr durante 20 minutos, ejercítate y disfruta.
  • Endorfinas. Durante el orgasmo se liberan endorfinas, lo cual genera una sensación calmante y de bienestar.

Así que ya lo sabes, los beneficios del sexo sobre el estrés son muchísimos, no sólo como efecto calmante, también puede ser un gran ejercicio si lo haces bien, en artículos posteriores pondremos algunos tips y consejos de cómo aprovechar el sexo como ejercicio, por el momento, ten más sexo y relájate.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba