Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

La única persona que sabe como satisfacer a una mujer a la perfección, es ella misma

En un artículo anterior hablamos sobre ¿quien tiene la culpa de que una mujer no pueda tener un orgasmo?, en este hablamos un poco más sobre el tema.

Tantos hombres se dan de saber todo sobre satisfacer a una mujer cuando no tienen ni una mínima idea de lo que esto involucra.

Lo más decepcionante de todo esto, es que el hombre piensa que complacer a una mujer se basa únicamente en movimientos, caricias, besos y poco más, cuando podría decirse que es todo un arte, que tanto la ciencia como las filosofías orientales han intentado develarlo.

Antes de hacer caso a un hombre, empieza por hacerle caso a una mujer, ella es la única persona que sabe cómo satisfacerse.

El hombre, los libros, e inclusive nosotros podremos darte tips, consejos, guías, técnicas e infinidad de información sobre qué hacer y cómo hacerlo, pero al final del día, la única que te podrá decir si eso le gusta o no, es ella.

Aprende a escuchar y a sentir lo que le gusta a una mujer, aprende a leer sus movimientos, respiraciones, reacciones y gemidos.

Si estos pasan desapercibidos para ti,  sé un hombre y dile abiertamente, que te es difícil leer sus reacciones y que te gustaría que ella te guiara.

Ella te lo agradecerá.

No tengas miedo de verte como un completo inútil o que eres ajeno al tema, pues realmente lo eres. Eres un hombre, creciste sin conocer un cuerpo femenino y cómo reacciona éste, y, lo peor del caso, es que no todos los cuerpos femeninos reaccionan igual, por lo que la única que te puede indicar como funciona es tu pareja.

Con nosotros aprenderás posibilidades, te daremos técnicas y la confianza para probar nuevas cosas. Te diremos las instrucciones paso a paso. Sin embargo, cuando llegues a la cama (o en su defecto algún otro lugar que sugeriremos), la única que decidirá si quiere probar o no es ella.

Mucha suerte y no dejes de preguntar. Nadie nace sabiendo cómo satisfacer a una mujer… ni ellas mismas.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba