Aprende todo lo necesario para Satisfacer a una Mujer

Las 4 Reglas del Condon

No somos tu madre para decirte que esta bien y que esta mal pero si estas leyendo este blog es por que ya eres lo suficiente maduro para saber la importancia de usar condón en cualquier relación sexual, sin embargo, es indispensable que conozcas estas 4 reglas que todo hombre debe saber en cuestión del uso de los condones.

Ademas de lo anterior cabe resaltar algo que quizás un hombre no se da cuenta con facilidad pero en el momento en el que sacas el condón la mente de la mujer automaticamente se tranquiliza al saber que están siendo responsables y se están cuidando, permitiendo que disfrute más el momento.

Pero aquí te mostramos las 4 reglas del uso del condón.

  1. No esperes que la mujer tenga uno. Tu eres que lo va a usar y por lo tanto es tu responsabilidad como hombre siempre cargar con uno. Velo de esta manera, ella no te obliga a elegir las pastillas anticonceptivas que va a tomar, así tu no debes dejar que ella se encargue de los condones.
  2. Nunca lo saques de tu cartera. Puede que sea muy conveniente y práctico traer uno ahí pero estudios demuestran que el mantener un condón en la cartera puede hacer que se debilite o pierda efectividad debido a que el empaque se puede doblar o torcer.
  3. Aprende como abrir el empaque y  ponerlo. No hay peor mata pasiones que un hombre que no sabe como ponerse un condón, si no lo sabes, práctica en casa. Evita también abrirlo con los dientes pues en el calor del momento puedes romperlo.
  4. Tiralo a la basura después de usar. Ten por seguro que si lo avientas al piso de su habitación ella hará que lo recojas a punta de patadas, así que evita cualquier disgusto y como todo un caballero hazle un nudo y tiralo en la basura, no hay nada peor que tener que buscar luego en internet “como quitar semen de la alfombra”.

Como vez con estas 4 etiquetas evitarás algunos problemas en cuestión de condones, en el próximo artículo hablaremos de como elegir los adecuados así como de todas las variedades que existen.

Si te gusto este artículo únete a las más de 2,500 personas que reciben nuestras actualizaciones en su email.

Escribe tu email:

IMPORTANTE: Una vez ingreses tu email, te enviaremos un correo de confirmación que es necesario que aceptes para poder enviarte las actualizaciones.

Regresar arriba